La primera dama; Melania Trump vivirá fuera de la Casa Blanca | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

La primera dama; Melania Trump vivirá fuera de la Casa Blanca

melania trump

El nuevo presidente Donald Trump tendrá la casa de la Ave. Pensilvania para el solito. La nueva primera dama seguirá en Nueva York hasta nuevo aviso.

Trump, de 70 años, anunció en Noviembre que su mujer se trasladará de NYC a Washington D.C. cuando su hijo de 10 años Barron Trump termine el colegio, pero un allegado a la familia reveló que esto puede que no pase ..“los Trumps van a revaluar esta situación al final del año escolar, podrían decidir una cosa u otra. Melania podría no mudarse nunca a la Casa Blanca” afirmó la fuente de USWeekly.

Vidas separadas de Melania Trump y Donald Trump

Los Trumps están decididos a hacer lo que sea mejor para su hijo, pero no nos sorprendería que este matrimonio viva como muchos otros de la apariencia. Al preguntarle por esta situación a Donald, el Presidente confirmó “…me permitirá trabajar más y ellos vendrán los fines de semana”.

Pero, ….¿no debe también trabajar la primera dama?, juraría que habían asignaciones y tareas aseguradas para ella también en la Casa Blanca.. o es que alguien se está escaqueando de sus deberes?

Donald Trump en su despacho

 

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario