La Reina de las Vitaminas! | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

La Reina de las Vitaminas!

La Reina de las Vitaminas!

– NUTRICIÓN-

En mi segundo post que os dedico quiero destacar una nueva fórmula vitamínica súper potente de resultados inimaginables creada por un grupo de científicos japoneses llamada (PQQ). La vitamina PQQ crea un estímulo metabólico ( activación de PPAR gama y Pgc1) igual que lo hace el mero hecho de practicar deporte.

Esta vitamina se le llama en la jerga americana EXERCISE HELPING PILL  la cual se encuentra en la mayoría de suplementacion de deportistas de elite como amateurs .Tiene efectos beneficiosos a largo plazo para la mente y a niveles renales y cardiovasculares. Dosis recomendada 20 mg por día.

Hace décadas que se descubrió la PIRROLOQUINOLINA QUINONA ( PQQ) un nutriente que el cuerpo no puede fabricar por sí mismo . Por lo tanto un nutriente necesario.Hasta el 2010 no se percataron de la capacidad que tenía de generar nuevas mitocondrias.

Es un potente antioxidante capaz de superar por 5000 veces  a la vitamina c .Protege el envejecimiento neuronal. Protege el gen DJ-1 de la oxidación , el cual esta involucrado en el desarrollo del Alzheimer .
Una dosis de 20 mg en personas de edad avanzada produjo a largo plazo mejoras cognitivas.

Pd: Creo que esta vitamina PQQ podría formar parte de vuestra cesta de la compra.

CharlyCharly 130

CharlyCharly 133

vitaminas-minerales

Sobre el autor

Charlie Truyols

8 Comments

Deja tu comentario