“A bit of joh – Lifestyle Blog” | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

“A bit of joh – Lifestyle Blog”

blog a bit of jho by johana cavalcanti

¿Qué es A Bit a Joh?

Bienvenidos a  mi rincón en social-vips.com. A Bit of Joh pretende ser un espacio dinámico sobre Lifestyle lleno de historias divertidas donde compartiré mis experiencias dentro y fuera de esta maravillosa Isla que es Mallorca.

El deporte es uno de mis temas favoritos. Soy lo que llamo una #SlowRunner y ya entenderéis por qué. También me gusta el yoga, spinning y hacer un poco de tracking por el campo. Todo regado con gadgets varios porque, como ya veréis, soy una friki de la tecnología y una “early adopter”. En muchas de mis aventuras me acompaña Kira, también conocida como “La Kuka”.

La cocina, otra de mis pasiones, también será un tema recurrente y compartiré mis recetas de comida sana y mis súper batidos. Aquí también veréis aparatos varios que voy acumulando en mi cocina. Pero no solo de ensaladas y batidos vive el hombre y tendré un espacio reservado para restaurantes y mis vinos favoritos.

Me apasiona la moda, la belleza, la cosmética y el maquillaje y compartiré algún que otro tema que me llame la atención. Además me pasaré por algunos de los eventos más interesantes de la Isla y compartiré en este espacio los momentos más especiales.

Y para cerrar el ciclo, buscaré personajes interesantes para entrevistas divertidas y los rincones más especiales de Mallorca para compartir con vosotros, sin olvidarme de otros destinos del mundo.

¿Me acompañas en A Bit of Joh?

Sobre el autor

Johana Cavalcanti

Johana Cavalcanti

¿Quién soy yo? Si empezamos por el principio soy brasileña y vivo en España desde el 2003 cuando descubrí la maravillosa isla de Mallorca y ya nada ni nadie ha conseguido hacer que me vaya.

Actualmente soy directora de Marketing en Puro Group (Puro Hotel y Purobeach), profesora de Marketing, eMarketing y eCommerce y autora del libro Social Media IOR, Las Relaciones como Moneda de Rentabilidad.

¿Qué me gusta hacer? De todo… Cocinar, correr, viajar, la moda, los eventos…

Y de esto hablaré por aquí. ¿Te apuntas a segur A Bit of Joh?

http://social-vips.com/a-bit-of-joh-lifestyle-blog/

Deja tu comentario