Las 5 fincas más bonitas para casarse en Mallorca | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Las 5 fincas más bonitas para casarse en Mallorca

sb1

Quizás antes de prometerme no era consciente de cuantos lugares bonitos tenemos en Mallorca dónde celebrar una boda. Pero desde luego, ¡ahora sí!

¿Cuántas de nosotras hemos soñado en el lugar dónde celebraríamos nuestra boda sin ni siquiera estar prometidas o tener pareja? Y es que el lugar es más importante de lo que parece.

Mallorca alberga algunas de las fincas más bonitas de todo el país. Edificaciones tradicionales de piedra que se entremezclan con la belleza del entorno natural de la isla y que enamoran a simple vista.

Os quiero enseñar una pequeña selección de las fincas que he visitado en busca del lugar ideal para celebrar mi boda. He visitado muchas más (incluso hoteles), pero estas 5 son mis favoritas. ¡Allá voy!

Son Marroig

He de reconocer que la famosa finca del Archiduque siempre ha sido uno de mis lugares preferidos de Mallorca y siempre me he imaginado casándome en su mirador. Y es que ese templete ofrece un enclave ideal para celebrar una boda con el mar de fondo. Un lugar de lo más romántico. Esta finca se encuentra entre Valldemossa y Deià, dos de los pueblos más bonitos de Mallorca.

sm5

sm3 sm2

Fotos: Son Marroig

Comassema

Comassema enamora solo con verla. Se encuentra en el valle de Orient, en plena Sierra de Tramuntana, un marco incomparable para celebrar una boda. Cuenta con diferentes espacios para la celebración y tiene capacidad hasta para 400 personas. Sus infinitos recovecos hacen de esta finca un lugar perfecto para vivir una boda de película.

 c3 c5

c1 c2
c4

Fotos: Finca Comassema

 

Son Mir

Está finca se encuentra a solo 10 minutos de Palma. Destaca por su proximidad y su buena comunicación y por su gran tradición histórica. Sus instalaciones están preparadas para acoger todo tipo de bodas. Se encuentra rodeada de campos de olivos, jardines y árboles. La finca trabaja en exclusiva con uno de los servicios de catering más exclusivo de la isla, el catreing de Marc Fosh.

mir4   mir5 mir3

mir1

Fotos: Finca Son Mir

Son Berga

Son Berga es única. Es una de las fincas más bonitas de Mallorca. Es una finca elegante, pero que a la vez conserva ese encanto especial de la vida rural de antaño. Diferentes espacios, entre salones, patios y jardines se visten de gala. Pero sin duda, lo mejor de esta finca es su espectacular escalera que conecta con el jardín. Es imposible (para una novia) no imaginarse bajando con su vestido blanco por ahí.

sb1

sb2

sb3

sb4

Fotos: Finca Son Berga

Morneta

Amor a primera vista. Un flechazo. Así me sentí al verla. Es una casa señorial que se encuentra entre Binissalem y Lloseta. Antiguamente fue un centro de producción de vino y aceite de oliva y aún guarda elementos de aquella época que le dan ese encanto tan especial. La entrada a la finca es impresionante. Cuenta con un jardín que parece un parque y hasta dispone de una capilla propia donde poder casarse. ¡El lugar más bonito que he visto!

m3 m5 m4 m1

Fotos: Finca Morneta

Sobre el autor

Marta Llabrés

Marta Llabrés

Deja tu comentario