Llega el frío, llega Madinlove! | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Llega el frío, llega Madinlove!

lody 22

Hoy estrenamos el último mes del año, un momento ideal para mostraros la colaboración que realicé hace un par de semanas con la firma MADINLOVE.

DSC02288 - copia

Madinlove es la marca de calzado y complementos creada por la encantadora Laetitia Lefebvre, una francesa afincada en Mallorca desde hace ya unos años. Los productos de esta casa están fabricados a mano utilizando piel de la más alta calidad y ofrecen una selección de productos únicos y exclusivos, ya que se realizan muy pocas unidades de cada producto.

DSC02267

Este fue mi look favorito de la sesión: una elegante capa, guantes, sombrero, bolso y botas. ¡Y qué botas! Debo confesar que me quedé completamente prendada de ellas. Y no es para menos, ya que están realizadas a mano y sin costuras en puro cachemire de Mongolia, con lo que han logrado una comodidad y un diseño INCOMPARABLES.

DSC02309

Y seguro que también le has echado el ojo al bolso y el gorro con los que complemento el look, ¿no me negaréis que no son pura elegancia?

Para adquirir alguna de las maravillas de Madinlove debéis contactar con la marca o acercaros a alguno de los eventos en los que participen. No os perdáis la oportunidad de calzaros alguna de sus botas y de conocer en persona a Laetitia, la simpatía personificada, que os ayudará a elegir el producto más adecuado para vosotras y podréis comprobar el cariño y cuidado con el que se realizan cada una de sus piezas.

DSC02283El gorro,capa y guantes son de Bruno Carlo 

Y como por fin parece que llega el frío a Mallorca, ya tenéis la excusa perfecta para conseguir una de las magnificas botas de la colección de Madinlove. ¡Feliz diciembre!

Sobre el autor

Lody Mendez

Lody Mendez

Modelo, Fashion blogger y viajera compulsiva! Me encantan los eventos y el "postureo" :-) Me faltan horas del día y días de la semana para hacer cosas y disfrutar de la vida! Espero poderte contar muchas de ellas. Acompañame a este viaje de la vida!! lodymendez@social-vips.com

1 Comment

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.