Llega una nueva tentación: los whoopies | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Llega una nueva tentación: los whoopies

Whoopies

Primero fueron los muffins que siguieron los coloreados cupcakes y macarons, luego apareció el cronut, la mezcla de un donut y un croissant y ahora le llegó el turno al whoopie.

Pero, seguro que te estás preguntando ¿qué es un whoppie? O lo que es peor… ¡¿cuántas calorías tendrá?! (¿Por qué no harán estos americanos un postre que no engorde? snif snif).

Podríamos considerar un whoppie la mezcla de pastel y galletas, como podéis imaginar algo ligero, ligero. Está formado por dos piezas, normalmente de chocolate, unidas por el centro por una crema dulce.

¿No os recuerdan un poco a los macarons? Eso sí, estos son algo más grandes y esponjosos. Las combinaciones de sabores en crema y bizcocho son infinitas.

¿Te animas a probar? Que tengáis un dulce fin de semana.

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.