Lo que (no) debes proponerte para este 2016 | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Lo que (no) debes proponerte para este 2016

mecano-un-anyo-mas

Como nos sucede a la mayoría de los mortales, ya casi hemos finiquitado el 2015 y no nos hemos dado ni cuenta. Entre las fiestas de Sant Sebastià, los primeros rayos de sol en marzo, pasarse el verano de playa en playa y una reentré donde la navidad empieza a finales de octubre, lo cierto es que una ya no sabe ni en qué año vive.

Pero además de hablar y lamentarnos sobre el paso del tiempo cuál Ana Torroja en la Puerta del Sol, el tópico estrella de estos días es la lista de propósitos de año nuevo. Lo cierto es que nunca he sido muy fan de ello, por lo que he creído necesario hacer una lista de cosas que NO debes proponerte para este 2016:

  • Apuntarte al gimnasio. ¿Te acuerdas de la última vez que fuiste desde que te apuntaste el enero pasado? Ya, yo tampoco. Este año gira la tortilla y empieza a hacer deporte en marzo o en julio, cuando el cuerpo, la SALUD o la conciencia te lo pida.
  • Comer sano. Tema delicadito donde los haya después de los atracones que nos acabamos de dar tras las fiestas navideñas, pero aunque creas que has engordado dos, tres o diez quilos, de nada te va a servir seguir una dieta equilibrada si tu mente no lo está. Este 2016, QUIÉRETE MÁS Y CRITÍCATE MENOS.
  • Pasar más tiempo con la familia. Seamos realistas, no puedes pasar más de tres días con tu madre y tus hermanos sin que acabéis tirándoos de los pelos, por lo que olvídate de pasar unas maravillosas (y largas) vacaicones en Hawaii junto a tu familia como si fuérais la Tribu de los Brady. Quizás, como todo en la vida, debamos cambiar cantidad por la CALIDAD. Que cuando estés con los tuyos, VALGA LA PENA.
  • Encontrar pareja. Si tuviéramos una pareja apoyándonos , escuchándonos y dorándonos la píldora cuando estamos de bajón, lo cierto es que seríamos igual de felices que ahora (vale, tal vez un poco más) pero con alguien que también nos quita la sábana mientras dormimos, no baja la tapa del váter y siempre se olvida de sacar la basura. Así que hagamos memoria, ni todo es tan bueno ni tan malo. Y, aunque este artículo va de ‘anti-tópicos’, debo recordaros que el amor también LLEGA.

Que empecéis el año con una buena fiesta, sin listas y bailando hasta al amanecer; al fin y cabo ya sabéis, ‘la vida es un carnaval’.

¡Feliz 2016!

Sobre el autor

Alba

Alba

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.