Lo que opino de La Reina Letizia | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Lo que opino de La Reina Letizia

LO QUE OPINO DE LETIZIA LA REINA POR ESTEBAN MERCER

Vaya por delante que soy un profundísimo admirador de la Reina Doña Letizia Ortiz Rocasolano de España y  nada de lo que ‘Su Majestad’ pueda hacer, haya hecho o piense en que podría hacer o decir, me parecerá nunca mal puesto,- que soy un cronista cortesano pelota hasta el extremo, pero también realista, de real,  y un monárquico sin tacha. Es más, me parece la mujer más todo!

La Reina de España es la más bella del mundo y como en el caso de la Reina María de las Mercedes de Orleans los ángeles no se discuten.

que opino de la reina letizia por esteban mercer

Foto propia en ARCO2016. Esteban Mercer

Doña Letizia lo es, un ángel, al que se ataca sin piedad ninguna; es la más delgada, la más culta entre las cultas, la más cero frívola, la que mejor y más tratamientos estéticos recibe porque la cara y el cuerpo, ya se sabe, son el espejo del alma. También, es la más fina seleccionando para su marido películas de autor que solo los muy aventajados ven, pasea por Chueca y baila hasta el amanecer y además hace yoga con lo más cool de Madrid y tiene un montón de amigas que le hacen la pelota continuamente riéndose de la prensa de sociedad por lo bien que la trata un día sí y otro también.

que opino de la reina letizia por esteban mercer

Madrid, 25-2-2106. Los reyes en el stand de La Mallorquina L21 en ARCO Madrid 2016.

Estaba yo pensando maravillas de nuestra ‘Soberana’ y la recordaba como un mantra, vestida para entrar a matar en el último Arco, mientras me recibía ‘Su Alteza Real’ el príncipe heredero de Udaipur Lakshyaraj Singh Mewar en su magnífico palacio familiar del Rajastan.

A ‘Su Alteza’ le pregunté por sus relaciones con otros miembros de la realeza mundial y me aseguró que eran cordiales y que gracias a las nuevas tecnologías eran globales. Fue sacar el tema de los mails y los whatsapp para comunicarse entre príncipes y a mí se me pusieron los pelos como escarpias porque acababa de leer en la red el lio formado en España con los mensajitos cariñosos de La Reina al amigo de su marido El Rey Don Felipe de Borbón y Grecia. Cariñosos porque le muestran un apoyo total en medio de la tormenta y le demuestran una confianza absoluta, tanta que – jamás ningún periodista de sociedad será capaz de merecer ni valorar-.

que opino de la reina letizia por esteban mercer

Nos considera una mierda si, y así lo expresa cada vez que tiene ocasión, en público y en privado y bien que hace que para eso es inteligente y bella, la que más manda y la que salvará a España entera del abismo de la mediocridad desde la consulta de un cirujano plástico si es necesario. Lo cierto es que hablando con el príncipe de Udaipur esquive el tema y solo le conté maravillas de los de España que es como les llama el heredero de la dinastía real más antigua del mundo pues llevan en el trono hoy solo simbólico tres mil largos años. Lo malo es que estaba al cabo de la calle de cuanto ocurre con nuestra primera familia y hay cosas difíciles de explicar sin ofender.

lo que opino de letizia por esteban mercer

Anoche en Zarzuela, vestida de Gala por primera vez en +2 meses

lo que opino de letizia por esteban mercer

Anoche en Zarzuela

De todo empero lo único noticiable es que Letizia hace yoga, o sea que es yogui, y yo me pregunto,- ¿de dónde saca el tiempo para practicar tantas disciplinas que fomentan el bienestar físico y espiritual  con la de escuelas, museos o clínicas que agradecerían una visita de apoyo y alguna que otra palabra amable de su reina en ejercicio?. En cambio la otra soberana, su suegra, envejece con dignidad y apoya  mientras se queja en privado de lo poco que puede ver a sus nietas porque le ponen mil impedimentos y ahí  manda mucho  la abuela Paloma Rocasolano, otra que se ha pasado del bando del pelo frito al estiramiento del Botox. Sin complejos. Tanto yoga y tanta cultura de altura  para acabar convertida en una copia de lo que pudo ser y no fue.

En fin, que viva la Reina y que en Mallorca llegue a ser feliz que la queremos y mucho “casi” todos!

Sobre el autor

Esteban Mercer Palou

Esteban Mercer Palou

1 Comment

  • Curiosa valoración de alguien dado a las publicacions egocéntricas, cargadas de pretensión y con tristemente poca autocrítica, empezando por la capacidad de redacción.

    Lástima que un Jaime Peñafiel de tercera regional caiga en tanta contradicción.

    Le recomiendo leer más y escribir menos.

Deja tu comentario