Los ángeles vuelan a Londres | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Los ángeles vuelan a Londres

01 los angeles de victoria secret

Sí, este año ellas, las elegidas, las más bellas entre las bellas, se ponen sus alas y vuelan hasta Londres. La marca de lencería Victoria’s Secret, tras 18 años, abandona la Gran Manzana y monta el desfile más esperado de la Navidad –y no nos engañemos para muchos, el más ansiado del año- en la capital inglesa.

Para ver qué todo lo que han preparado para el Victoria’s Secret Fashion Show 2014 tendremos que esperar aún unas semanas, aunque quizá alguno de los asistentes, que habrán pagado entradas de entre 10.000 y 16.000 euros, nos cuente algún cotilleoÁngel de Victoria's Secret

Lo que sí sabemos son los nombres de los 30 ángeles que se pasearan por la pasarela londinense, entre las que se encuentran Candice Swanepoel,Lindsay Ellingson,  Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Erin Heatherton, y cómo no, las top Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, que serán las encargadas de lucir los Fantasy Bra de este 2014.

Alas navideñas

Y si este año ha habido una sorpresa en el cásting, ésta la ha protagonizado la modelo española Blanca Padilla que ha conseguido sus alas y que sigue así los pasos de Eugenia Silva o Esther Cañadas.

Blanca Padilla, nueva ángel de Victoria's Secret

Y si aún te faltan motivos para no perderte el show, atentos a las actuaciones que correrán a cargo de Taylor Swift, que repite, Ed Sheeran, Hozier y Ariana Grande. ¡¿Qué más se puede pedir?!

¿Qué nos tendrán preparado este año? Sea lo que sea, seguro que no defrauda.

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario