Los ‘chokers’ están de moda | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Los ‘chokers’ están de moda

Choker Natalie

Toda chica que en los noventa ya tuviera uso de razón, recordará aquellos collares ‘plasticosos’ que se apretaban a nuestros tiernos cuellos y con los que nos creíamos las reinas del mambo.

(Sí, justo estos que os enseñamos y que os rejuvenecerán 20 años sólo verlos)

choker noventa

¡Bien por nosotras! Bien porque éramos las reinas del mambo entonces y, gracias a la manía que tiene la moda de ser cíclica, también lo seremos ahora.

Los chokers -que es como se llaman ahora-, señores y señoras, HAN VUELTO.

Sólo unas cuantas diferencias entre los de antaño y los de ahora. Antes nos venían de regalo en la ‘Vale’, la ‘Bravo’ o la ‘Súper pop’ y ahora los venden las grandes marcas y los llevan las famosas más famosas del mundo mundial y con ellas el resto de las mortales.

Volvieron las campanas, los tops, el terciopelo y ahora los choker.

A lo largo de este año hemos visto un aluvión de gargantillas de todas las formas, estilos y tamaños, prendas que incorporan chokers, pañuelos reconventidos en chokers y microgargantillas sleek, también con aspecto de choker. Es decir, que como os decía, todas las que tenemos cajas con recuerdos guardados, hemos vuelto a ser las reinas del mambo.

Os dejamos unos ejemplos:

Chiara Ferrera con un choker de Dior

chiara Ferrera

Olivia Palermo con un choker de cuero acabado en un lazo

Olivia Palermo

Gigi Hadid lució un cordón finísimo de cuero con un broche de plata para una fiesta de Sports Illustrated. 

Gigi Hadid

Lily-Rose Depp lució un choker deshilachado en color rojo para el desfile de Chanel

Lili Rose Depp

Nuestra querida Cara Delevingne optó por un choker muy finito rematado con un colgante de perlas diminutas.

Cara Delavinge

Incluso el choker en forma de tatuaje (el plasticoso, vaya), el más popular entre las adolescentes noventeras, también ha vuelto a tener su momento de gloria entre las famosas, por ejemplo Kylie Jenner o Willow Smith, que en los 90 le faltaban casi 10 años para nacer.

Willow

¿Y tú, has vuelto a sucumbir a sus encantos?

 

Sobre el autor

Marta Perez

Marta Perez

Me gusta (MUCHO) el queso; el moreno del primer día de playa; hablar en citas de películas; la ropa de cama blanca; beber el vino en copa de borde fino y la cerveza en vaso helado; me gusta la gente que suma, que se posiciona, que tiene opinión y brillo; me gustan las cosas bonitas y el menos es más; las camisas blancas y los olores frescos; me gusta hablar, escuchar y escribir; me gusta (muchísimo) el cine y, sobre todo, pensar que en todos los finales habrá perdices para cenar.

Deja tu comentario