Los oxford son para la primavera | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Los oxford son para la primavera

Como combinar los zapatos oxford esta primavera

Los oxford son el calzado ideal para conseguir un look chic y sofisticado, ese estilo british que está pegando fuerte desde hace varias temporadas, el ideal para la primavera. Un calzado masculino que ha invadido, junto a los slippers, los armarios de cualquier amante de los zapatos que se precie.

Oxford estampados

Los mocasines con cordones tipo Oxford son tradicionalmente de cuero y planos, lisos o con algún ornamento o perforaciones en el cuero, aunque en la actualidad los podemos encontrar en un sinfín de combinaciones de colores y diferentes materiales para que cada uno lo adapte a su estilo.

Este calzado es originario de Escocia e Irlanda y se hicieron populares cuando en el siglo XIX se comenzaron a utilizar como uniforme extraoficial en la Universidad de Oxford, de ahí su nombre.

¿No sabes combinarlos? Aquí tienes un montón de ideas para sacarles el máximo partido esta primavera…

Oxford bicolor blanco y negro

 

Oxford negros con pitillo

Oxford con jeans de colores

Zapatos oxford beige con toque neón

Oxford plateados

Oxford claros con camisa cuello bebé

Oxford grises con falda de flores

Oxfords marrones con vestido estampado

Bicolores, metálicos, de charol, cuero, de colores pastel, con tachuelas o clásicos… ¿Con cuál te quedas?

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.