Los peinados que serán tendencia en 2017 | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Los peinados que serán tendencia en 2017

portada cortes de pelo 2017

¿Eres de las que se arriesga a cambiar de look o de las que prefiere un cambio más discreto? Ya quieras pasar de un morenazo a un rubio platino o de una melena larga o un corte pixie, no te pierdas las tendencias que se van a llevar este otoño-invierno.

Inspírate, toma nota de lo que se llevará más esta temporada y, sobre todo, déjate aconsejar por tu estilista sobre lo que mejor pueda quedarte.

Mechas Balayage

Atrás han quedado las mechas tradicionales. Ahora lo que se lleva para iluminar el rostro son las mechas balayage, unas mechas que difuminan el color incidiendo en el aclarado de las puntas. Aportan mucha naturalidad, volumen y profundidad a la melena. Estas mechas juegan con un amplio abanico de matices que ayudan a iluminar el rostro y además son perfectas para olvidarnos del problema de la raíz oscura.

Fuente: http://us.emedemujer.com

Fuente: http://us.emedemujer.com

Flequillo

Los flequillos nunca pasan de moda y están presentes en versiones muy variadas y para todo tipo de cortes, ya sean cortos, midis o largos. Se llevaran tanto los flequillos largos y tupidos, como los rectos o los desfilados. Un must de esta temporada serán los flequillos ligeramente redondeados.

Fuente: http://extensionmania.com

Fuente: http://extensionmania.com

Corte Carré

Este estilo lo ha puesto de moda la cantante Taylor Swift. Se trata de un estilo bob, pero con una forma más recta y con todo el pelo a la misma altura y cortado a una sola capa. El largo debe estar más o menos a la altura de la barbilla o incluso más corto y debe ir acompañado de un flequillo tupido y recto. Es un corte ideal para quienes tienen el pelo liso.

corte carre taylor swift

Fuente: http://www.hola.com

Long bob XL

Es la mejor opción para aquellas personas que llevan el pelo largo y quieren optar por un cambio de look sin arriesgar demasiado. Se trata de una melena midi o media melena a la altura de la clavícula. Favorece a todo tipo de caras.

Fuente: http://extensionmania.com

Fuente: http://extensionmania.com

Corte Shag

Este corte de pelo fue tendencia entre las décadas de los 70, 80 y 90 y ahora vuelve con fuerza para marcar el 2017. Se trata de un estilo de corte con muchas capas y que está triunfando entre las melenas midi. Y si además le añades unas mechas, le aportarás brillo y movimiento a este estilo de corte.

cortes shag

Fuente: http://ve.emedemujer.com

Wob

Es un corte midi de largo hasta el mentón o el hombro y se caracteriza por ser un mix entre pelo ondulado, mechones despeinados y algunos ricitos románticos. Lo ideal es que las ondas se vean naturales, pero con cuerpo y volumen.

wob-01

Fuente: http://www.bellezapura.com

Pelo corto

Una de las tendencias que viene muy fuerte esta temporada es el pelo corto (un clásico que no pasa de moda). Este año veremos cortes más radicales, más modernos, con aires punks, aunque seguiremos viendo los clásicos pixie y garçon.

corte punk mujer

Fuente: http://peinadosbonitos.com

¿Por cual te decides?

Sobre el autor

Marta Llabrés

Marta Llabrés

Deja tu comentario