Louis Vuitton para UNICEF, #MAKEAPROMISE | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Louis Vuitton para UNICEF, #MAKEAPROMISE

make a promise vuitton

 

El día 12 de enero la famosa firma de lujo Louis Vuitton lanzó una campaña para UNICEF con el título #makeapromise, ‘haz una promesa’.

El lanzamiento se realizó en la 6ª gala bienal de UNICEF celebrada en el Four Season de Beverly Hills, en la que se rendía homenaje a David Beckham. La firma Louis Vuitton fue el patrocinador “gold” y aprovecho la ocasión para lanzar esta campaña.

Bekham y Heidi Klum Make a promise Vuitton

La campaña pretendía convertirse en trending topic en redes sociales con el hashtag #makeapromise. Los usuarios que participaban en la campaña debían enviar una foto realizando una “promesa de meñique”, es decir, dos personas agarrándose de los dedos meñiques.

En realidad, la campaña lo que propone es que los participantes hagan una promesa de colaboración, no solo con una donación, sino también implicando a otra persona que también debería comprometerse con la causa y seguir la cadena de donación.

La firma también ha diseñado un colgante, que ya se puede encontrar en tiendas y del que,  por cada unidad vendida, destinará 200€ a UNICEF.

Make a promise

A este evento de lanzamiento asistieron personalidades del mundo del entretenimiento y la moda.

Aquí os dejamos más información de la campaña y algunas fotos del evento.

 

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

1 Comment

Deja tu comentario