Mi Filosofía | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Mi Filosofía

Charly Island life 029 copy

Como introducción de este nuevo blog, quiero compartir con vosotros mi filosofía en cuanto a cómo abordar un nuevo plan de fitness, deporte o dieta:

PRIMERO (1)

A la hora de abordar un plan u objetivo físico, sed vosotros mismos, poneros metas adecuadas a vuestra evolución física natural, cada individuo es diferente y tenemos nuestras limitaciones y una fisionomía particular, por tanto será un error y a medio plazo una desmotivación no poder alcanzar esas metas. Cómo mejor progresamos es celebrando metas factibles en cada etapa de vuestro progreso físico. Es decir, no vas a tener el cuerpo de la persona que tienes idealizada, tendrás que sacar partido a lo que la naturaleza te ha dado.

SEGUNDO (2)

No busquéis atajos con suplementación que no quiero nombrar, púes está demostrado qué no os traerá nada bueno a la larga. Sin embargo, no obviar  la suplementación nutricional sana como aislados de proteínas, amino ácidos esenciales, como la glutamina que está presente en el 60% del cuerpo, Omega 3, etc… que encontrarás en cualquier tiene de nutrición, siempre con el mejor asesoramiento en cuanto a posología y calidad del producto.

Si no queréis jugar con vuestra salud lo más aconsejable es poneros en buenas manos, ya que  he visto de todo  en 22 años que llevo entrenando y he visto muchos conocidos pasando por quirófanos por mal-praxis en la utilización de productos no aconsejables.

TERCEROS (3)

Como mínimo deberás ir  3 veces a la semana al gimnasio o a tu centro deportivo, separando la actividad cardiovascular con la actividad de fuerza, valorando tu estado de ánimo para optimizar al máximo cada entreno.

CONSTANCIA, ESFUERZO Y BUENA ALIMENTACIÓN!

 

Charly Island life 053

 

 

CharlyCharly 001

 

 

CharlyCharly 004

 

 

 

 

Sobre el autor

Avatar

Charlie Truyols

24 Comments

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.