Mi Filosofía | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Mi Filosofía

Charly Island life 029 copy

Como introducción de este nuevo blog, quiero compartir con vosotros mi filosofía en cuanto a cómo abordar un nuevo plan de fitness, deporte o dieta:

PRIMERO (1)

A la hora de abordar un plan u objetivo físico, sed vosotros mismos, poneros metas adecuadas a vuestra evolución física natural, cada individuo es diferente y tenemos nuestras limitaciones y una fisionomía particular, por tanto será un error y a medio plazo una desmotivación no poder alcanzar esas metas. Cómo mejor progresamos es celebrando metas factibles en cada etapa de vuestro progreso físico. Es decir, no vas a tener el cuerpo de la persona que tienes idealizada, tendrás que sacar partido a lo que la naturaleza te ha dado.

SEGUNDO (2)

No busquéis atajos con suplementación que no quiero nombrar, púes está demostrado qué no os traerá nada bueno a la larga. Sin embargo, no obviar  la suplementación nutricional sana como aislados de proteínas, amino ácidos esenciales, como la glutamina que está presente en el 60% del cuerpo, Omega 3, etc… que encontrarás en cualquier tiene de nutrición, siempre con el mejor asesoramiento en cuanto a posología y calidad del producto.

Si no queréis jugar con vuestra salud lo más aconsejable es poneros en buenas manos, ya que  he visto de todo  en 22 años que llevo entrenando y he visto muchos conocidos pasando por quirófanos por mal-praxis en la utilización de productos no aconsejables.

TERCEROS (3)

Como mínimo deberás ir  3 veces a la semana al gimnasio o a tu centro deportivo, separando la actividad cardiovascular con la actividad de fuerza, valorando tu estado de ánimo para optimizar al máximo cada entreno.

CONSTANCIA, ESFUERZO Y BUENA ALIMENTACIÓN!

 

Charly Island life 053

 

 

CharlyCharly 001

 

 

CharlyCharly 004

 

 

 

 

Sobre el autor

Charlie Truyols

24 Comments

Deja tu comentario