Mi primera diarrea by NICOLE con 10 meses | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Mi primera diarrea by NICOLE

Mi primera diarrea

– QUERIENDO A NICOLE (10 MESES)-

No es un titulo muy bonito pero este Post trata del primer virus de estomago de Nicole y una cosa que es imposible describir, es lo que se siente cuando ves a tú bebe quejarse de dolor toda la noche y no poder hacer nada.

Nunca había visto a Nicole quejarse, está claro que esto le pasará no una vez sino mil veces, pero la realidad supera la ficción y aunque te lo cuenten o digan, cambia mucho la situación cuando se trata de tu hijo/a. En lo que si coincide todo el mundo y por supuesto también ahora yo, es que “todo pasa”, aunque parece que muy lentamente, pero pasa.

Nicole cogió un virus de estomago por primera vez a los 10 meses y 1 día; creo que incluso fue en la misma consulta del pediatra que lo pillo, cosa difícil de demostrar en un bebe que está experimentando nuevos alimentos, le están saliendo los dientes y se mete absolutamente todo en la boca, pero a alguien hay que echarle la culpa, o no? :)

Finalmente el virus o lo que sea que le causo mal de estomago a Nicole tan solo duro 48 horas, las primeras 24 no podia dormir mas de 30 minutos seguidos porque los cólicos le molestaban, y aunque no llego a tener fiebre a más de 38º estaba decaída y muy ñoña.

Cambie su dieta a Arroz, Plátano y Manzana, suspendí la leche por 48 horas y le daba cereal de arroz con agua de arroz, papilla de manzana y plátano y mucha agua. Finalmente la pequeña se recupero y volvió a gatear por toda la casa como si no hubiese pasado nada.

Sin embargo, ¿pregunten a su madre como se encontraba ella? pues literalmente como si le hubiesen dado una paliza: entre la preocupación y el mal dormir lo que tocaría es que su hija le dejase dormir una siesta de 3 horas; soñar no cuesta nada!

Nicole en el parque al 3er día de su primer virus de estomago, ya animada pero no del todo sonriente como normalmente es ella.

Fotos de: “Mi Móvil”

IMG-20140921-WA0000

IMG-20140921-WA0008

IMG-20140921-WA0006

IMG-20140921-WA0001

IMG-20140921-WA0002

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario