Modelos masculinos españoles asaltan las pasarelas | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Modelos masculinos españoles asaltan las pasarelas

Los tres

MODELOS MASCULINOS ESPAÑOLES A TENER EN CUENTA

El panorama de la moda masculina en España debe sentirse muy afortunada. Tenemos modelos guapísimos, carismáticos y muy auténticos. Conozcamos o recordemos (que siempre es un placer) a algunos de ellos:

Oriol Elcacho

Este barcelonés de 36 años ha trabajado para Ralph Lauren, Valentino o Bvlgari y es uno de los modelos masculinos más cotizados a nivel mundial.  Le encanta la fotografía, escuchar a Luis Miguel y pasear por el barrio de Gracia con su galga Tiny. Normalmente vive entre Nueva York y Barcelona en compañía de su novia, la también modelo,  Davinia Pelegrí.

Oriol 1

Oriol 2

Andrés Velencoso

Andrés Velencoso (37 años) es  uno de los modelos más conocidos de nuestro país, y últimamente también actor en la serie B&B, profesión por la que quiere seguir apostando.

A pesar de que su carrera como modelo es bastante larga, muchas personas lo conocieron como pareja de Kylie Minogue con la que estuvo 5 años. Velencoso ha hecho campañas publicitarias para Louis Vuitton, Banana Republic, Loewe, etc. Es un gran amante de los perros, sobre todo de su golden retriever.

Andrés

Andrés 2

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena (30 años) ha realizado campañas para Calvin Klein, Cavalli, Zara o Guess. Ha tenido una carrera trepidante desde que en 2003 fue descubierto por su representante en Barcelona. Además también está comenzando su carrera como actor participando en varias películas como “Ma Ma” de Julio Médem o “El Contenido del Silencio” de Helena Taberna.

Además participa activamente en la lucha en diferentes causas relacionadas con el medio ambiente, la protección infantil y la igualdad de género.

Jon

Jon 2

 Antonio Navas

Otro modelo catalán del que no podemos olvidarnos. Más joven que los anteriores, nació en 1988, está rompiendo fuerte en el panorama de la moda nacional e internacional. Ha trabajado para Armani, Dolce&Gabana, etc. Un chico muy natural, con cierto estilo surfero al que le gusta la naturaleza y la escalada.

Navas

Navas 2

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.