¿Cuál ha sido el mejor vídeo del año de la MTV? Pues ha sido Bad Blood de Taylor Swift ft Kendrick Lamar. Pero, ¡¿a quién le importa?! Desde hace ya unos años los ganadores, los moonman y las actuaciones son casi lo menos importante del show anual de la cadena de vídeos musicales.
De lo que se habla el día después de una gala de la MTV es de la alfombra roja, de alguna actuación musical, de las ‘puyitas’ entre celebrities, de alguna pareja nueva, de los discursos y de quién iba un poco (o muy) “achispado”.
Pero si hubo una protagonista absoluta de la noche esa fue Miley Cyrus. Bueno, no se ha dejado de hablar de ella desde su actuación en los MTV Awards de 2013, donde a golpe de twerking dejó enterrada su imagen de niña Disney para siempre, DEP Hannah Montana.
La cantante fue la maestra de ceremonias de la gala y no defraudó. Modelitos imposibles, tacos, lengua, más twerking, tacos, chistes malos, mucha carne, y más tacos. Nadie esperaba menos que eso y cumplió con las expectativas de todos.
La actuación de Taylor Swift junto a Nicki Minaj también era uno de los puntos calientes de la noche, ya que llevan semanas de enfrentamiento en Twitter. Al final, la corrección mandó e incluso hubo abrazo al final de la actuación.
Entre otros, actuaron también Justin Bieber, que rompió a llorar al acabar la canción; Nick Jonas, The Weekend y Tori Kelly.
Y no nos podemos olvidar de Kanye West, quien recibió un homenaje en el Microsoft Theatre por toda su carrera. Por eso y por más cosas (reconoció haber estado fumando marihuana durante la noche), con la alegría del momento dijo que se presentaría a la presidencia de los EEUU en 2020. Los memes, por supuesto, no han tardado en aparecer. ¿Kim y Kanye en la Casa Blanca? ¡Dios nos asista!
¿Qué fue lo que más os gustó de la gala y de la red carpet?
Fotos: nymag.com, smoda y theguardian.com.