MTV Video Music Awards 2015 | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

MTV Video Music Awards 2015

MTV Video Music Awards 2015

 

¿Cuál ha sido el mejor vídeo del año de la MTV? Pues ha sido Bad Blood de Taylor Swift ft Kendrick Lamar. Pero, ¡¿a quién le importa?! Desde hace ya unos años los ganadores, los moonman y las actuaciones son casi lo menos importante del show anual de la cadena de vídeos musicales.

De lo que se habla el día después de una gala de la MTV es de la alfombra roja, de alguna actuación musical, de las ‘puyitas’ entre celebrities, de alguna pareja nueva, de los discursos y de quién iba un poco (o muy) “achispado”.

Miley Cyrus en la alfombra roja de los VMA 2015

Pero si hubo una protagonista absoluta de la noche esa fue Miley Cyrus. Bueno, no se ha dejado de hablar de ella desde su actuación en los MTV Awards de 2013, donde a golpe de twerking dejó enterrada su imagen de niña Disney para siempre, DEP Hannah Montana.

Miley Cyrus durante la gala de los VMA

La cantante fue la maestra de ceremonias de la gala y no defraudó. Modelitos imposibles, tacos, lengua, más twerking, tacos, chistes malos, mucha carne, y más tacos. Nadie esperaba menos que eso y cumplió con las expectativas de todos.

Modelitos imposibles de Miley Cyrus durante los VMA 2015.

Traje de burbujas para Miley Cyrus en los VMA 2015.

Miley con sus bailarines antes de actuar.

La actuación de Taylor Swift junto a Nicki Minaj también era uno de los puntos calientes de la noche, ya que llevan semanas de enfrentamiento en Twitter. Al final, la corrección mandó e incluso hubo abrazo al final de la actuación.

Taylor y Nicki Minaj

Entre otros, actuaron también Justin Bieber, que rompió a llorar al acabar la canción; Nick Jonas, The Weekend y Tori Kelly.

Y no nos podemos olvidar de Kanye West, quien recibió un homenaje en el Microsoft Theatre por toda su carrera. Por eso y por más cosas (reconoció haber estado fumando marihuana durante la noche), con la alegría del momento dijo que se presentaría a la presidencia de los EEUU en 2020. Los memes, por supuesto, no han tardado en aparecer. ¿Kim y Kanye en la Casa Blanca? ¡Dios nos asista!

Meme Kanye West presidente

Kanye West, presidente

¿Qué fue lo que más os gustó de la gala y de la red carpet?

 

 

Fotos: nymag.com, smoda y theguardian.com.

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario