Mike Nichols, el graduado más ilustre. | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Mike Nichols, el graduado más ilustre.

Mike Nichols, el graduado más ilustre

¿Mike QUÉ?

Puede que Mike Nichols no sea el más conocido de los directores de Hollywood. Puede que no sea Scorsese, ni Coppola, ni Spielberg. Es verdad. Pero nos ha dejado un director prolífico, puede que no siempre brillante -sí muchas veces- pero siempre digno. Fiel a su estilo, sin venderse. Director de cine, de teatro y productor de maravillas como ‘Lo que queda del día’. Sin películas menores pero sí con películas que formarán parte de la historia del cine.

¿Quién teme a Virginia Wolf?, Armas de Mujer, Closer y, por encima de todas ellas, El Graduado. Con su Mrs. Robinson y su seducción, con la juventud e inocencia de Dustin Hoffman, con la belleza y candidez de Katharine Ross, con su banda sonora y con Simon y Garfunkel. Los tabúes, la revolución sexual, con la seducción y la rebeldía.

 

El graduado 3

Desde aquí sólo nos queda encomendarnos a sus películas cada vez que queramos disfrutar de dos horas de buen cine.

¡Buen viaje, Sr. Nichols!

 

El graduado 2

 

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario