Netflix, Netflix, Netflix. | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Netflix, Netflix, Netflix.

Netflix

Después de rumores, murmullos, deseos encarnizados y viajes de rodillas a la cuesta de la sangre con un cirio entre los dientes, parece que sí, que es real, que Netflix llegará a España el 20 de octubre.

Y ahora es cuando tú quieres gritar muy bajito: ¿PERO QUÉ DIANTRES ES NETFLIX?

Tranquilidad, yo me encargo de sacaros de ese mundo de tinieblas y felicidad en la que estabas sumido. O no.

Netflix, así, resumiendo, es lo que te salvará del invierno y su retiro de meses de calcetín gordo y bata de estar por casa, es lo que hará que no tengas que sufrir, perdón,  que VER las cuatro películas de domingo por la tarde seguidas en las que reina el incesto, la gente desaparecida y las niñeras asesinas (basta que veas una o dos), Netflix hará que veas las series completas y que no tengas que fiarte de los ‘en anteriores capítulos’ para saber qué pasó, hará que aprendas idiomas y practiques la lecto-escritura con los subtítulos, hará que llores con los finales a la vez que la gente normal y que no tengas que gritar eso de ‘¡NO ME SPOILEES!’ cuando comenten el final de Juego de Tronos.

Netflix hará, en definitiva, que consumas cine, series y cultura de una manera legal y muy pero que muy barata.

Al igual que portales como filmin, se trata de una plataforma desde la que ver películas y series en streaming a cambio de una cuota de suscripción mensual. Y ahora seguro que mascullaréis entre dientes, ‘claro, seguro que es carísimo’, pues no (todo son ventajas).Tendréis un catálogo amplio, nutrido y actualizado desde 7,99€ al mes que podréis ver desde la televisión, la tablet, el ordenador o el smartphone.

¡Un chollo, señores!

Ahora sólo nos queda darles la bienvenida y gritar: ¡Hola, Netflix!

Tres hurras por la plataforma que nos hará volver a pegar nuestras narices a la televisión y volver a sentir la magia del cine sin necesidad de salir de casa. Y, cómo no, tres hurras por los que sabéis lo importante que es pagar por la cultura si queremos seguir disfrutándola durante muchos, muchos años.

 

Netflix 2

Sobre el autor

Marta Perez

Marta Perez

Me gusta (MUCHO) el queso; el moreno del primer día de playa; hablar en citas de películas; la ropa de cama blanca; beber el vino en copa de borde fino y la cerveza en vaso helado; me gusta la gente que suma, que se posiciona, que tiene opinión y brillo; me gustan las cosas bonitas y el menos es más; las camisas blancas y los olores frescos; me gusta hablar, escuchar y escribir; me gusta (muchísimo) el cine y, sobre todo, pensar que en todos los finales habrá perdices para cenar.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.