New Post … ¡Operación bikini! | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

New Post … ¡Operación bikini!

Lody cabe-rec

¡¡Hola, chicos!! Me habéis echado de menos eh… Jajajaja.

Aquí estoy buscando la forma de ponerme en forma, que con tantos viajes y visita de familiares una se relaja un poco.

Hace tiempo que lo había leído en una revista y tenía muchas ganas de probarlo y ya que un amigo empezó a trabajar en el centro VisionBody me he animado a probarlo.

Hoy en día hay que estar a la última con las tecnologías y quien quiera entrar en nuevas dimensiones de entrenamiento, tiene que dejar sus viejas  ideas … Y eso he hecho yo.

Visionbody es un entrenamiento profesional con sistema, todos los componentes están adaptados a la perfección, lo cual permite un entrenamiento funcional de alta eficacia.

Lody vision

Te ponen el traje Visionbody Powersuit, conectan la caja que trasmite las frecuencias al cuerpo, inicia la tabla y elige el entrenador el programa de entrenamiento y listos para empezar.

Son sólo 20 minutos de entreno  a tope… Pero te aseguro que trabaja el músculo más interno del cuerpo… Tenía agujetas que no sabía que existían… ¡Jajaja!

FullSizeRender

Lody 3

Me gustó mucho la experiencia y a pesar de que me duele todo el cuerpo … Volveré ??

Gracias a mi Amiga Teresia Subdbom por acompañarme y  a mi amigo y entrenador personal Sebastian Bispo.

Si os queréis animar, este el número del centro 971099678. Además,  si vais de parte de Lody de Social-Vips, este mes tenéis un súper precio especial…

¡Un besito y nos vemos en la próxima!

 

 

Sobre el autor

Lody Mendez

Lody Mendez

Modelo, Fashion blogger y viajera compulsiva! Me encantan los eventos y el "postureo" :-) Me faltan horas del día y días de la semana para hacer cosas y disfrutar de la vida! Espero poderte contar muchas de ellas. Acompañame a este viaje de la vida!! lodymendez@social-vips.com

Deja tu comentario