La primavera, como bien apreciaréis en la calle -ésa que ahora es un enorme circo en el que conviven personas con abrigo y otras con sandalias-, ha llegado.
La primavera ya está aquí y, además de por el sol que luce rabioso, también lo notamos en nuestro vestuario, en nuestro armario y los ‘¿qué me pongo hoy’ diarios. Esas medias que antes abrigaban, ahora sobran; ese plumas que antes protegía, ahora molesta; ese nórdico que hace semanas nos atrapaba, ahora nos empuja a salir de la cama antes de tiempo.
Con la llegada de cada estación debemos adecuar nuestro vestuario a la temperatura y la primavera es un pelín traicionera. Además de alterar nuestras hormonas, altera nuestro termostato: uno por la mañana, uno por la tarde, otro por la noche.
Por si acaso, no alejéis mucho el armario de invierno, este sol y estas ansias de verano pueden no durar mucho tiempo. Pero, si quieres empezar con buen pie la nueva temporada, os recomendamos empezar por los pies.
¿Qué zapatos son los que acabarás por llevar durante esta primavera 2017?
¡Ahora mismo os lo decimos!
Zapatos con bloques de colores:
Zapatos con estilo floreado:
Zapatos con toques metálicos:
Zapatos estilo boho:
Zapatos con tacón cuadrado:
Y, cómo no, el calzado que no entiende de estación, de año, de década ni de pie. El calzado que pega con (casi) todo y que siempre debe dormir en tu armario. Las sneakers:
Y ahora, ya sabéis, ¡aprovechad el sol mientras luce!