Patatas Glaseadas con Miso | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Patatas Glaseadas con Miso

Receta patatas con miso

Púes hoy en “Receta Fácil y Diferente” te proponemos unas patatas que darán un toque muy sofisticado y distinto a tu paladar y a tu mesa; Patatas Glaseadas con Miso.

Estas patatas las puedes combinar con las proteínas que quieras; huevos, carnes, pescado o pollo, son excelente acompaña con todo y  habiendo adquirido la pasta de miso en tu supermercado oriental o mercado más cercano,  podrás repetir la receta las veces que quieras.


Ingredientes:

Patatas
Pasta de miso blanca
Azúcar
Mantequilla
Limón
Sal & Pimienta


Preparación: (30 min)

Pelar y hervir las patatas 5 minutos. Luego, combinar 2 cucharadas soperas de miso, con 1 cucharadita de azúcar, 2 cucharadas de mantequilla, mezclar bien sazonando con sal & pimienta al gusto, luego poner en una sartén con agua suficiente para que cubra las patatas, poner a fuego medio, remover de vez en cuando hasta que el liquido se absorba casi por completo y las patatas queden glaseadas. Por ultimo echar un par de cucharadas de agua y 1 cucharada de limón a la sartén para que desprenda lo que se ha pegado y se haga más salsa.

 


 

Referencias:
La pasta miso se puede conseguir en cualquier supermercado oriental y en mercados de diseño con zonas que vendan productos étnicos o japoneses. Específicamente en Mallorca la puedes encontrar en el mercado del Olivar en la zona de pescadería, o en el mercado de Santa Catalina.

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario