Ellas lo prefieren corto | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Ellas lo prefieren corto

¿Te quedará bien el corto?

¿Crees que me quedará bien el pelo corto? A estas alturas del año ¿quién no se lo ha preguntado a alguna amiga o a su peluquero de confianza (si es que puede confiar en alguien con unas tijeras en la mano)?

Pero entre el calor, la promesa de una vida más fácil en la que supuestamente desaparecerán el secador y las planchas (aunque dudo que el mantenimiento del pelo corto sea taaaan sencillo), las ganas de hacer una “pequeña” locura y que las celebrities que pasean por la alfombra roja con unos cortes la mar de atrevidos… a ver quién es la guapa a la que no le apetece cortarse la coleta.

Pues parece que hay una norma para saber si te quedará bien el pelo corto sin acercarse a la tijera y jugar con el pelo delante del espejo: la regla de los 5,7 cm de John Frieda. El estilista sostiene que si desde el lóbulo de la oreja hasta la barbilla mide menos de 5,7 cm puedes arriesgarte con las tijeras sin arrepentirte lo más mínimo. Venga, corred al espejo, os espero…

Regla pelo corto

Después de la prueba, algunas habréis acabado animadas y otras, pues no tanto… pero como todo en esta vida, las reglas están para romperlas. Así que ya estabas decidida, mira estos cortes que seguro que alguno te acaba convenciendo (que no todas cumplen con las medidas):

Jennifer Lawrence pelo corto

Sienna Miller, look pelo corto

Anne Hathaway

Lena Dunham

Charlize Theron

Tyra Banks

Pixie, bob, garçon… ¡Atrévete! El pelo crece…

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario