Place to go with Lody Méndez… ¡Feria de abril! | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Place to go with Lody Méndez… ¡Feria de abril!

IMG_6071

¡Hola, chicos!

Sí, sí, ya lo sé que no paro quieta … Jajaja. Desde que llegué a  España siempre he tenido ganas de visitar la famosa Feria de Abril de Sevilla, ciudad que me apasiona por tantos motivos que, quienes conocemos Sevilla, podemos empezar a enumerar y no terminaríamos nunca… ¡¡¡Jajajaja!!! Y por fin he tenido esta oportunidad.

Al entrar en la Feria fue como si me trasladara a sus inicios en el año 1847… Esta foto hecha en la actualidad por mi amiga Mar lo demuestra.

FullSizeRender

La Feria de Abril es única en el mundo y los sevillanos la viven con tanta alegría y emoción que hacen que el visitante se sienta como en casa.

Es una feria elegante y con ‘mucho arte’ como se dice en el sur… Jajajaja.

Casi todos sus visitantes van vestidos con el traje tradicional. Las chicas de flamenca y los chico de traje con corbata… ¡Muy elegantes y con mucha clase!

Si estáis pensando ir, no lo dudéis y vestíos, si os da pereza comprarlo también se pueden alquilar por internet o ya en Sevilla hay también varias tiendas que se dedican a ello.

En mi caso, tiré de agenda y gracias a mi querida amiga Carloty Veras que, sin pensarlo dos veces, me envió dos de sus vestidos para la feria, lo tuve solucionado. ¿Qué os parece?

A mí me encanta ?

Vestido

Collage

Nada más agradable que darte un paseo por la ciudad, tomarte un vinito de naranja cerca de La Giralda o subir a la terraza del Hotel Eme y tomarte un buen mojito mientras aprecias las mejores vista de toda Sevilla ¡¡No tiene Precio!!

IMG_6071

Collage

IMG_6079

IMG_6073

IMG_6096

IMG_6114

Gracias a nuestros queridos anfitriones María Eugenia y Lázaro Royo que nos hicieron sentir como en casa y a Marcos Ybarra que nos trató como si fuéramos reyes.

¡Hasta la próxima, amigos!

FullSizeRender

 

Sobre el autor

Lody Mendez

Lody Mendez

Modelo, Fashion blogger y viajera compulsiva! Me encantan los eventos y el "postureo" :-) Me faltan horas del día y días de la semana para hacer cosas y disfrutar de la vida! Espero poderte contar muchas de ellas. Acompañame a este viaje de la vida!! lodymendez@social-vips.com

Deja tu comentario