Place to go with Lody Méndez | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Place to go with Lody Méndez

Día de lluvia en Londres con Lody

¡Hola, chic@s!

¿Qué tal el finde? El mío muy diferente al anterior, pues estuve trabajando ¡a tope! Que también está bien… ¡no me quejaré!

Vuelvo a retomar la sección “Place to go…”  Y esta vez, nada mas y nada menos que con una ciudad que me apasionó. Tengo que decir que era la primera vez que iba y me quedé con ganas de más… Así que pronto ¡¡¡volveré!!! Os hablo de LONDRES.

Lody junto a una cabina roja de Londres

Nos quedamos en unos de los hoteles que la empresa mallorquina Meliá Hoteles tiene en la ciudad de Londres, el Melia White House. Está situado cerca de los principales puntos turísticos, zonas comerciales y enlaces de transporte de Londres y, además tiene una mezcla de diseños clásico y contemporáneo.

Llegada de Lody al Melia White House de Londres

Si tenéis la oportunidad de elegir The Level y mejorar vuestra experiencia, no os vas a arrepentir… En The Level Floor, un servicio que ofrece check-in privado y atenciones de lujo, con el que me sentí como una verdadera princesa. Sólo deciros que al llegar nos recibieron con ¡una copa de champagne!
Champagne para recibirnos en el Meliá White House
También puedes disfrutar de un exclusivo Level Lounge 24h, que después de andar todo el día, la verdad que sienta genial… Llegar, disfrutar de un aperitivo y ¡relajarte un poco!

Además, con detalles que enamoran a cualquier chica, los geles y jabones de baño, todos de LOEWE… ¡In love total! Totalmente recomendado…

Amenities de Loewe
Durante mi estancia en Londres, además de pasear por el centro y ver sus increíbles monumentos, parques y barrios llenos de vida, también fuimos a visitar el mítico centro comecial Harrods. ¡Madre mía, el lujo en estado puro! ¡No me pudo gustar más, chicas!

Lody disfrutando de Londres

Lody disfrutando de Londres

Lody disfrutando de Londres

Lody delante de Harrods Londres
También fuimos al museo de cera Madame Tussauds, donde pudimos rodearnos de muchos famosos, algunos muy bien conseguidos y otros… no tanto.

Lody en el Madame Tussauds Londres
Durante nuestros paseos por la ciudad nos encontramos con esculturas de ovejitas, cada cual más original…

Esculturas de ovejas decoradas en las calles de Londres

12

Visitamos también el barrio bohemio y alternativo de Camden. Allí pudimos disfrutar de comida callejera, música en vivo y tiendas con ropa y complementos muy originales. ¡Me encantó! a parte este día nos hizo muy buen tiempo… ¡Qué eso es una suerte estando en Londres!

Entrada al mercado de Camden en Londres

Tiendas de Camden en Londres

Grupo de música callejera en Camden Londres
Una cosa que debes de hacer si vas a Londres, es ir a ver un musical… Nosotros fuimos a ver Thriller en Picadilly, que recrea la carrera musical de Michael Jackson. Yo no paré de bailar, ¡¡muy recomendado!!

Cartel de Thriller, musical dedicado a Michael Jackson

Por la noche salimos poco, ya que acabábamos muertos de patear, pero una noche fuimos al Radio Bar situado en el roof top del Hotel Me by Meliá , y debo decir que es una pasada. Allí puedes contemplar todo el skyline de Londres y disfrutar de unos cóckteles maravillosos.

vistas roof top hotel me by melia

disfrutar de un gintonic en el roof top hotel me by melia

Todo el hotel es una obra de arte, puesto que está diseñado por el prestigioso arquitecto Norman Foster. Eso sí, pagas 22 euros por un gin tonic, pero muy bien pagados… Si vais, no dejéis de ir a ver la recepción principal… ¡¡¡Es espectacular!!!  Para mí, un diez.

Y para finalizar nuestra estancia, paradita obligada en la tienda de Victoria’s Secret… ¡Qué locura! 4 plantas exclusivas para nosotras… Un consejo, si vais con pareja, dejadlo sentadito en un pub o una taberna londinense…

Lody en Victorias Secret

Espero que os haya gustado el post, simplemente es un resumen de una maravillosa experiencia.
Muchas gracias a todo el personal de Meliá Hoteles por el estupendo trato recibido.

¡Hasta pronto!

Sobre el autor

Lody Mendez

Lody Mendez

Modelo, Fashion blogger y viajera compulsiva! Me encantan los eventos y el "postureo" :-) Me faltan horas del día y días de la semana para hacer cosas y disfrutar de la vida! Espero poderte contar muchas de ellas. Acompañame a este viaje de la vida!! lodymendez@social-vips.com

Deja tu comentario