Planes para el fin de semana 16/18 de octubre | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Planes para el fin de semana 16/18 de octubre

12105733_1655832184660548_6778974636737218056_n

 

Después de una semana corta y un par de días de lluvia llegamos al ecuador de este mes. Ahora que parece que el verano nos ha (casi) abandonado para siempre, la isla vuelve a estar en calma. Sin prisa, pero sin pausa, Mallorca sigue llena de planes para no estar quieto. A continuación, os cuento algunas de las cosas que pasarán este fin de semana.

1 – Afterwork en Opio Bar (Puro Hotel, Palma)

Detodalavidadedios los viernes han sido para salir del trabajo e irse derechito a tomar una caña con los compañeros. Que las cañas se alarguen y acabes llegando a tu casa a las seis de la mañana bailando ‘El taxi’ mientras subes la escalera, solo depende de ti y de tu capacidad de resistirte a las tapas, DJ’s y copas de Opio Bar & Restaurant.

*Consejo: olvídate de los problemas de la semana mientras te enamoras de la puesta de sol invadiendo Palma.

2 – Mercat Estació (Finca Son Mas, Esporles)

El mercado que debe su nombre a su celebración estacional presenta este sábado su edición de otoño. A los artesanos y creadores que mostraran sus productos, se les unen talleres, puestos de comida, cuentacuentos, música y muy buen rollo. Entre otros, podrás descubrir las maravillas de AmerDesign (camisetas y bolsos hechos con ‘tela de llengües’), las creaciones en madera de Con Alma Design (sus posavasos y tablas para cortar te enamorarán) o los jabones naturales de Aromes del Mediterrani (un baño con su jabón de miel y flores y querrás quedarte a vivir en la bañera para siempre).

*Consejo: disfruta un trozo de tarta Red velvet bajo el cálido sol de octubre en una de las mesas del jardín.

Mercat Estació, en Esporles

3 – Obra ‘César & Cleopatra’ en Auditorium de Palma

Los veteranos Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba interpretan a Cleopatra y César en esta obra de teatro que habla de la eternidad, la seducción, el paso del tiempo y el sentido de la vida. Lucía Jiménez y Marcial Álvarez encarnan a los mismos personajes pero años atrás, cuando la juventud era una ilusión que intentaban retener entre las manos. Si logras salir de allí con la respuesta a ¿Qué es más fuerte, la erótica del poder o el poder de la erótica? puedes darte por satisfecha.

*Consejo: déjate impregnar de la fuerza, la valentía y tenacidad de Cleopatra y sal a comerte el mundo.

 

¡Feliz fin de semana!

Sobre el autor

Alba

Alba

Deja tu comentario