Más “lujo y diseño” en Mallorca de la mano de IBEROSTAR con el Grand Hotel Portals Nous | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Más “lujo y diseño” en Mallorca de la mano de IBEROSTAR con el Grand Hotel Portals Nous

IBEROSTAR-GRAND-PORTLAS-NOUS
Esteban Mercer Palou
Redactado por Esteban Mercer Palou

Mallorca sigue su ruta natural como destino de “lujo y diseño” esta vez de la mano del Grupo Iberostar, la cadena hotelera mallorquina inaugurará en el mes de julio su primer hotel de lujo y diseño en la isla dentro de su marca The Grand Colecction, una apuesta “muy atrevida” por parte de Iberostar porque será un producto único en Mallorca ya que dispondrá de suites tematizadas por marcas de lujo y conceptos únicos. Tuve la oportunidad y privilegio de ir a ver sus muy avanzadas obras, de la mano de Oscar González, Director de Marketing de Iberostar, Verónica Carretero responsable de Marketing y Miguel del Fraile, Director del hotel.

Lo que pude percibir, aun estando el hotel en obras, es como su arquitectura se balanceará entre atrevidos colores, piezas de diseño y acogedores rincones.

Verónica Carretero, Iberostar Marketing Manager, Ignacio Salas, Presidente del Colegio Oficial de Arquitectos, Oscar Gonzales Director de Marketing y Miguel del Fraile Director del hotel.

Verónica Carretero, Iberostar Marketing Manager, Ignacio Salas, Presidente del Colegio Oficial de Arquitectos, Oscar Gonzales Director de Marketing y Miguel del Fraile Director del hotel.

IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous así se llama el nuevo y flamante proyecto que creo que dará mucho que hablar. Además de su arquitectura sostenible, diseño de vanguardia y servicios premium está ubicado a tan sólo 10 minutos de Puerto Portals, pudiendo llegar al puerto andando rodeando la costa, el Iberostar Grand Hotel Portals Nous combinará lo mejor de la vanguardia y el diseño con ambientes íntimos y acogedores, lo mejor es que el hotel está diseñado por el conocido artista holandés Marcel Wanders que vuelve a revolucionar el concepto de hotel dejando su inconfundible huella en su primer proyecto hotelero en España.

marcelo wanders iberostar grand portals nous

El interiorista Marcel Wanders en su estudio

Pero ¿quién es Marcel Wanders?…es un distinguido diseñador de interiores cuya biografía y obra es la retrospectiva de un artista que ha merecido calificativos artísticos tan diversos como surrealista pop, artista retro, Elvis Presley, un hombre para todas las estaciones, nació en Boxtel, Holanda en 1963 y actualmente trabaja en importantes proyectos de todo el mundo, incluso The New York Times a considerar a Marcel Wanders nada menos que el Lady Gaga del diseñocon estas credenciales y con el excelente servicio que sabemos que ofrece Iberostar, la única beneficiada de este proyecto es nuestra querida Mallorca.

iberostar-grand-hotel-portals-nous-cala-Lobby

Zona parte del Lobby del Hotel

Este hotel boutique se trata de un “solo adultos” donde las exclusivas habitaciones recogen su impronta con una perfecta mezcla de piezas arty y ambientes cálidos, que convierten al hotel en una obra de arte en sí mismo que sorprenderá a todos los huéspedes que quieran disfrutar de unos días de relax, placer y lujo a orillas del Mediterráneo.

Cinco son los ambientes que se han recreado en las habitaciones: Heritage Suite  para aquellos amantes del arte y las antigüedades que redescubrirán el encanto propio de otro tiempo, la Naugthy Room será la opción idónea de aquellos que busquen dar rienda suelta a sus más inconfesables fantasías, mientras que la Games Suite ofrecerá una selección de juegos para disfrutar de la estancia más divertida. Los que prefieran una experiencia de relajación y calma podrán elegir la SPA Suite y los más románticos encontrarán en la Stargazer Suite, el espacio idóneo para contemplar las estrellas en el entorno más premium.

iberostar-grand-hotel-portals-nous-habitacion

Habitación Deluxe

iberostar-grand-hotel-portals-nous-habitación-spa

Habitación Spa

Además, los paladares más exigentes -y locales- podremos disfrutar de su alta cocina en su Restaurante Astir una propuesta Eco-Friendly con vistas impresionantes a la bahía de Palma. Además, los huéspedes más gourmets podrán disfrutar de cuatro exclusivos espacios preparados para ofrecer la más selecta propuesta de coctelería y gastronomía orgánica local e internacional. El restaurante gourmet contará con un exclusivo champagne bar en su terraza con vistas al mar, un lugares perfecto para degustar una selección de platos con influencia de la gastronomía local mallorquina o deliciosos cócteles.

iberostar-grand-hotel-portals-nous-terraza-vistas

Terraza con vistas impresionantes

También el hotel ofrecerá un completo Wellness & Beauty Center equipado con distintos tipos de saunas, baño turco, cabinas para tratamientos, gimnasio y un moderno BioSpa de 650 m

Es decir, el hotel perfecto para salir con las energías más que renovadas. Ahora sólo nos falta esperar a que julio se decida a llegar y poder disfrutar en IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous de un entorno sofisticado y único.

 

Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países de todo el mundo.

Para más información: iberostar.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor

Esteban Mercer Palou

Esteban Mercer Palou

Deja tu comentario