Purobeach Season Opening | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Purobeach Season Opening

Social Vips en la fiesta de apertura de Purobeach

Pues sí, ya tuvo lugar uno de los eventos insignia del año con el que se da el pistoletazo de salida a la temporada estival, el Season Opening del Purobeach, el beach club más popular y veterano de la isla, ya que son once años los que lleva a sus espaldas con distinción absoluta; su localización, gastronomía, servicio y, como no, su marca.

puro2

Un evento que sorprendió una vez más por su previo despliegue en redes sociales. Todos estuvimos al tanto del nuevo procedimiento de acceso y esperando no estar fuera de lista. Siendo ese nuevo formato de organización un éxito y con comentarios muy positivos por parte de los asistentes.

Así fue como en la noche de ese sábado, el Purobeach se convirtió en el punto de encuentro internacional donde los residentes de esta maravillosa isla (tanto locales como extranjeros) se dejaron llevar por el buen ambiente y las sesiones de música que reconocidos DJs como Matt Rivem e Isaac Indart, habían preparado para la ocasión.

puro1

7

El equipo del grupo Puro al completo también pasó por el photocall para inmortalizar el momento

Una vez más, el equipo del Grupo Puro no dejó indiferente a nadie, puesto que no faltó detalle. Photocall de entrada y botella de cava individual de bienvenida, pista de baile, un amplio despliegue de camareros con barras reforzadas para dar un servicio perfecto y  una zona exclusiva para los más VIP en el interior, quienes también disponían de mesas reservadas en la mejor ubicación para no perderse nada. Entre esos asistentes más VIP se encontraba el actor irlandés Colm Meney, que pasó totalmente desapercibido entre el resto de asistentes.

_DSC9080 copia

El actor Colm Meney con algunos de los asistentes

En la zona de la terraza estaban distribuidas otras mesas reservadas con sofás y camas balinesas, y ahí estuvimos nosotros, uno de los grupitos más divertidos de la noche. Casi todos llegamos a primera hora y disfrutamos de la compañía entre risas y un finger food servido en mesa al más puro estilo asian fussion food.

puro collage 6

El buen ambiente se respiraba por toda la terraza

puro collage 3

El escenario que se nos presentó era inmejorable: un cielo despejado en el que incluso se podían ver las estrellas, la bahía de Palma en calma, el reflejo de las luces en la piscina, la música de fondo… un entorno ¡simplemente perfecto! El mismo que podrás disfrutar todo este verano… porque el Purobeach llega para acompañarnos toda la temporada.

Sin duda, ¡volveremos!

Agradecimientos:

A todo el equipo del Grupo Puro por la atención recibida y la alegría que transmiten y, en especial, a los fueron perfectos anfitriones, Johana Cavalcanti y Miguel Barceló, que nos hicieron sentir verdaderas estrellas.

Sobre el autor

Leti Lope

Leti Lope

Comunicadora y relaciones públicas.

La mayor de mis pasiones es viajar y con ello, disfrutar de la vida en todo su esplendor. Me considero una amante de los animales y de la naturaleza, además de una persona aventurera e intrépida. Me encanta conocer nuevas culturas, descubrir lugares con encanto, mimetizarme y vivir en primera persona un sinfín de experiencias para luego poder plasmarlas, y recordar así, esos momentos que me han dejado huella.

Deja tu comentario