Purobeach Season Opening by Lody! | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Purobeach Season Opening by Lody!

lody mendez puro beach palma

¡Hola, mis queridos!

¿Qué tal han ido las vacaciones de Semana Santa? Espero que las hayáis disfrutado mucho.

Justo antes de estos días de descanso, tuve un fin de semana muy ajetreado, un ir y venir de eventos y fiestas. Pero, sin duda, mi favorito fue el gran opening de uno de los mejores Beach Club de Palma ¡por no decir de Mallorca!: el Purobeach Palma.

Lody en el opening de Purobeach

Lody en el opening de Purobeach

Fue una fiesta por todo lo alto, a la que asistieron con muchos rostros conocidos y gente de todo el mundo. La atención recibida fue de primera y el catering, delicioso.

El look que elegí esta vez fue también un regalo de cumple, tanto el mono como los zapatos…

Lody en el opening de Purobeach

No imagináis cómo sienta el mono… ¡es una pasada! Todo el mundo me preguntaba de dónde era… Ya sabéis que los monos y yo tenemos un amor para toda la vida… Jejeje.

Lody en el opening de Purobeach

Pues es de una tienda nueva que han abierto unos amigos y tienen prendas divinas y con muy buen gusto… Ya me veréis más looks de esta tienda, porque ¡¡me encanta todo!!

Aquí os dejo con algunas fotitos del look… ¡Espero os gusten !

Lody Méndez con Rafa Tarazona

Lody Méndez con Leti Lope

En las fotos estoy con Leti Lope y Rafa Tarazona, que además de ser unos compañeros de fiesta perfectos, hicieron las veces de fotógrafos. ¡Gracias, chicos!

Lody con Odette

En esta otra foto estoy con Odette Fernández, una de las dueñas de la tienda Le Marais. ¿A qué es guapa? Además, es un encanto… Os recomiendo pasar por su tienda a conocerla.
Mono: Coosy, tienda Le Marais
Chaqueta de piel: vintage
Zapatos: Sacha London
Bolso : Chanel

¡Feliz fin de semana, chicos!






Sobre el autor

Lody Mendez

Lody Mendez

Modelo, Fashion blogger y viajera compulsiva! Me encantan los eventos y el "postureo" :-) Me faltan horas del día y días de la semana para hacer cosas y disfrutar de la vida! Espero poderte contar muchas de ellas. Acompañame a este viaje de la vida!! lodymendez@social-vips.com

1 Comment

Deja tu comentario