Rápido, fácil y fresco: EDAMAME | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Rápido, fácil y fresco: EDAMAME

Receta edamame

¡¡Vamos!! ¿A quién no le gustan los edamames? ¡Es imposible que haya alguien que no les gusten! Pero, ¿eres de los que sólo los prueba cuando van a cenar al japonés de turno? ¡Venga ya! Son muy sencillos de preparar y  hoy en día los puedes conseguir fácilmente congelados. Además, son sanísimos, sacian la necesidad de tener que andar picoteando. Eso sí, la preparación que os traemos hoy es “solo para adultos”, porque estos edamames ¡pican, pican!

¡Manos a la obra!

La preparación es rápida y muy sencilla. En una sartén pon aceite de oliva y sofríe los edamames con 2 dientes de ajo machacado (no pelados) y un par de guindillas enteras. Pasados 5 minutos rocíalos con 1/2 lima y remuévelos y échale sal.

Para los que vivís en Mallorca, podéis comprar edamame congelado en el Mercado de Santa Catalina de Palma. 
Teléfono: 971 28 71 67, M. 686 906 974frutasramon@frutasramon.com

¿Te atreves a probarlo? Ñam

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario