Re-Apertura del restaurante y Lounge Bar Masai | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Re-Apertura del restaurante y Lounge Bar Masai

FOTOS_EVENTO_MASAI028

Si existe algo (casi) mejor que el verano es su espera. Es decir, el (DULCE) proceso de ver cómo los días se alargan, las faldas se acortan, los calcetines se guardan y las terrazas se preparan para acoger nuestras tardes y noches durante los próximos cinco meses.

El pasado jueves 12 de mayo fue el turno de la reapertura de restaurante y Lounge Bar Masai en el hotel Be Live Adults Only La Cala de Cala Mayor a las 18:30h (sí, esa hora en la que antes cenábamos y ahora casi empezamos a hacer vida). Un fantástico lugar donde sus vistas al Mediterráneo hacen que no sólo puedas tocar el verano, sino que también lo puedes oler y sentir.

Disfrutamos de un evento en el que no faltó detalle. Hubo música en directo, tapas, raciones y jamón, mojitos, gintonics y otras delicias y, sobre todo, mucha gente con ganas de disfrutar de la tarde-noche del jueves.

Aquí os dejamos el vídeo que constata cada una de nuestras palabras:

La bienvenida al evento nos la dio uno de los grupos que se encargaron de amenizar la velada, ALPun trío desde el que la joven Aina Zanoguera hizo vibrar a los asistentes gracias a su voz y a su sentimiento. Una preciosa bienvenida que auguraba lo que iba a ser la noche.

Y, cuando los ánimos ya estaban caldeados, fue el eclecticismo de Paco Colombás desde JASON  TODDS  Dj el encargado de hacernos bailar hasta que los pies dijeron basta.

Una fantástica velada de la que, al menos, siempre nos quedarán las fotos.

Gracias a Masai por la invitación y ¡muchos éxitos para esta temporada!

Collage 1

collage 2
collage 3
collage 4

FOTOS_EVENTO_MASAI025

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario