Postres que te salvarán la Navidad | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Postres que te salvarán la Navidad

Postres fáciles para hacer en navidad

Postres ligeros, fáciles y ¡deliciosos!

Seguro que te ha pasado más de una vez, te toca preparar la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Pones a punto la mesa, comienzas con tiempo a preparar los ingredientes y los platos… pero al final el tiempo se te echa encima y… ¡¿ahora qué preparo para el postre?!

Huye del socorrido pijama y toma nota de estas ideas que te salvarán las fiestas.

La fruta de mucho juego en los postres y quién se va a resistir a unas ¡peras con chocolate! Y más fácil imposible… Pela las peras, funde chocolate y viértelo antes de servir. ¡Ñam!

Seguro que alguna vez habéis comido peras al vino, deliciosas, ¿verdad?

Dejar hervir una taza y media de vino tinto, ¾ tazas de azúcar, 2 cucharadas de jugo de limón y otras dos de vainilla y dos cucharaditas de canela. Cuando la mezcla haya hervido pasa a fuego lento, agrega unas 4-6 peras peladas y cuécelas unos 12 minutos más. Dales la vuelta y deja que se cocinen aproximadamente el mismo tiempo. Déjalas enfriar y emplata.

 

 

Manzana y canela… ¿hay algo que pueda oler mejor dentro del horno?

Quítale el corazón a la manzana y hazle unos cortes a los lados para que no se estropeen en el horno. Añade una cucharada de azúcar y de canela a cada manzana, unas pasas hidratadas previamente con ron, un poquito de miel en cada una y ¡al horno! 40min a 160ºC y tu casa olerá a pura Navidad.

Nata y fresas… eso sí, con forma de Papá Noel. Ideal si hay niños en casa… bueno, y a algún mayor seguro que también se le irán los ojillos.

 

Fuera estrés y a disfrutar de estas fiestas. ¡Feliz Navidad a todos!

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.