Regreso al pasado; un viaje en el tiempo! | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Regreso al pasado; un viaje en el tiempo!

Charlie Truyols

Aún con las piernas en caliente y el sudor en la frente y, recién acabada la vuelta nocturna benéfica organizada por la SER y en beneficio a ASPACE MALLORCA, regreso rumbo a Artà acompañado por mi hermano y mis sobrinos .

El domingo nos esperaba una comilona familiar -y eso ya es motivo de alegría suficiente- donde había tordos (zorzales) en salsa española acompañados por unos exquisitos picornells, o rossinyols en Cataluña, que habían recibido el día anterior por los encinares encantados.

Este hongo lo puedes encontrar en el mercado por unos 28 €/kg.

 

Picornells

 

Una vez que termino de comer, decido dar un paseo para bajar la comida y aprovecho para hacer un viaje en el tiempo acercándome a los talaiots que rodean la finca y que datan aproximadamente de 2000 a.c .

En el camino me tropiezo con un visitante que suele aparecer más a menudo en la época estival, la tortuga NINJA. Actúa de forma diferente a las demás ya que cuando la cojo decide enseñarme sus dotes atléticas y saca su largo cuello. Sus patas, me recuerdan a sus antepasados los dinosaurios. Es un magnífico ejemplar macho. El encuentro entre tortuga y talaiot me hace plantearme que, a pesar de que ambos tienen un origen muy lejano, yo puedo seguir tocándolos con las manos. A veces no es necesaria la máquina del tiempo, basta con pasear por el lugar adecuado.

Salud a todos y ¡que la fuerza os acompañe!

la foto 1

la foto 3

la foto 4

 

la foto 5 (3)

la foto 5

 

la foto 2-

la foto 3

la foto 2

 

la foto 5 (2)

 

la foto 4-

la foto 3-

 

Sobre el autor

Charlie Truyols

Deja tu comentario