Rosas de aguacate, la nueva locura de los food-lovers | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Rosas de aguacate, la nueva locura de los food-lovers

rosas de aguacate nueva tendencia foodie
SADE
Redactado por SADE

Encontrar un aguacate del tamaño perfecto y con la madurez exacta ya no es un reto para los food-lovers del mundo, el aguacate se ha convertido en un “si o si” en nuestras vidas y en nuestros menús, pero ahora ese perfecto y fabuloso aguacate hay que convertirlo en una “hermosa rosa” antes de llevarlo a nuestra boca. Las rosas de aguacate son la nueva locura de los foodie.

rosas de aguacate

….no es broma, si no me crees ve a dar una vuelta por los perfiles de los foodies-instrangrammers del mundo y veras que no faltan instantáneas de una brillante flor verde.

Hacerla no es muy complicado como casi todas las nuevas tendencias decorativas, lo que sí lleva es un buen rato. Basta con cortar medio aguacate maduro en finas láminas y con un movimiento aplastante y  extendiendo como una culebra y darle la vuelta hasta convertirlo en una rosa, abajo puedes ver un vídeo y un paso-a-paso de como hacerlo.

rosas de aguacates

Esta rosa verde se sirve de muchas maneras pero lo más común es sobre una rebanada de pan de semillas (#avocadotoast) rociada con sal maldon, aceites varios,  rodeada de “micro-verde” y otros “súper-alimentos” que sobre todas las cosas deben ser fotografiados inmediatamente, lo de comerlo -es una opción!

Si quieres incorporar esta tendencia decorativa a tu mesa no te pierdas este vídeo!

En caso de que no puedas ver el vídeo, aquí el mismo proceso en foto:

como hacer una rosa de aguacate

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario