Señora 106 años baila con los Obamas de la casa blanca | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Señora 106 años baila con los Obamas de la casa blanca

virginia-mclaurin-obama-today-tease-160222

 

No es secreto para nadie  lo “people’s person” (cercanos a las personas) que son Los Obamas, en modo irónico ON; igualitos que Rajoy, aunque no se porque me meto con Rajoy, cuando tampoco he visto bailando al de la coleta, ni a ningún otro político español.

Ok, volviendo a América, cuando leí esta noticia hace un rato, no sólo me divertí sino que me entró el orgullo negro que llevo dentro y que a veces en España se me esconde por mucho rato. La noticia es de la NBC News y el tema trata sobre la celebración del Mes de la historia Negra (Black History Month) y Virginia McLaurin una anciana de 106 años fue de las asistentes a la celebración en la Casa Blanca.

Esta más que alegre señora, con total lucidez, bailó por el salón de la Casa Blanca diciendo que ‘nunca esperaba entrar en ella y mucho menos esperaba ver un presidente negro’, al mismo tiempo que Michelle Obama le decía PÚES MÍRELO AHI!, MIRELO AHÍ. Al mismo tiempo el presidente y Obama le decía; ‘no sin la primera dama Negra, mírala ahí también’. Todo esto intentando llevarle el ritmo a la anciana que no se quedaba quieta bailando.

Ahora, si,- queremos (quiero!) a una mujer de Presidenta de los Estados Unidos y no por hacer más historia o romper estereotipos, que eso no es lo que hace falta, lo que hace falta es cordura y unas buenas bases de gestión económica, lo que sí tengo claro que no quiero son payasos millonarios o incertidumbre de con coleta o con corbata como lo que estamos viviendo en España.

Yo, como Mrs. McLaurin, voy a seguir bailando, riendo y celebrando las bondades e historia de los negros inmigrantes del mundo y los nativos americanos.

Buenas noches!

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario