Casimiro Fernández Rey de la mano de Esteban Mercer; EL SHOWROOM | SOCIAL-VIPS MAGAZINE
Siguiendo a Esteban Mercer

Casimiro Fernández Rey de la mano de Esteban Mercer; EL SHOWROOM

casimiro fernandez rey y esteban mercer

Casimiro Fernández Reyasturiano de pro es una de las personas más creativas de la moda española. Estos días vende sus propias creaciones y piezas de ‘pret a porter’ seleccionadas por él para crear looks personalizados y llenos de magia para las clientas mallorquinas que conocerá por primera vez gracias a Esteban Mercer , del que fue compañero de estudios en la Escuela de Artes y Técnicas de la moda de Barcelona.

casimiro fernandez rey y esteban mercer 3

Esteban Mercer

casimiro fernandez rey y esteban mercer 3

Casimiro Fernandez Rey mostrándonos unas de sus creaciones

Casimiro adora a la mujer, la calidad y el lujo,  un mundo de fantasía que es capaz de transmitir al través de sus ideas estilísticas y un concepto de estilo atemperado y a temporal….comenta Esteban M.

casimiro fernandez rey y esteban mercer 31

El showroom de Casimiro Fernandez Rey de la mano de Esteban Mercer, está abierto al público días 3 y 4 de marzo en el hotel Jaime III, podeis ver más información en la invitación que os incluimos más adelante. No queda mucho tiempo, así que daros prisa.

Hay cosas maravillosas para todos los gustos y asequibles tomando en cuenta la exclusividad y originalidad de los diseños, tantos propios como de otras prendas multimarcas que también están disponibles en el showroom.

casimiro fernandez rey y esteban mercer 3

Angéles Mercer coordinadora del Showroom, probando una pieza originales de Fernández Rey

Un dato importantísimo y que nos comenta Esteban es que:

CASIMIRO HA VESTIDO a muchas de las personalidades más destacadas de la sociedad española e internacional…..Su distintivo es la clase y la elegancia más una confección de alta calidad y muy buenos patrones.

casimiro fernandez rey y esteban mercer 3

showroom casimiro fernandez rey y esteban mercer

Al final del showroom volveremos con una crónica más detallada del diseñador, de sus patrones y de sus futuras intenciones en Palma de Mallorca.

Hasta entonces!

Deja tu comentario