Súper deporte para 2016: el aeroyoga ha llegado para quedarse | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Súper deporte para 2016: el aeroyoga ha llegado para quedarse

aeroyoga 3

Aeroyoga, fly yoga o yoga en suspensión, le llamemos como le llamemos ha sido uno de los deportes de moda de 2015 y va a serlo aún más en 2016. ¿No lo conocéis? Pues como su propio nombre indica, grosso modo, significa practicar yoga en el aire.

Así, mientras estamos en suspensión, podemos ir haciendo diferente ejercicios de yoga o pilates. ¿Y cómo nos suspendemos en el aire? Pues muy fácil, con la ayuda de unas cintas, columpio o hamaca diseñados especialmente para ello.

Aeroyoga 1

¿Qué beneficios aporta el aero yoga respecto al yoga tradicional?

Los amantes de este deporte reportan muchísimos beneficios, pero principalmente destacan el aumento de las opciones de movilidad y las mejores sensaciones que se pueden obtener al estar “en el aire”.

También mejora la flexibilidad, hace que aumentemos la conexión con nuestro cuerpo, genera sensación de libertad, contribuye al fortalecimiento de nuestros músculos (en muchos casos en mayor medida que el yoga en suelo), etc. Además es un deporte muy recomendado para personas que suelan sufrir de dolores de espalda, contracturas, etc.

Si ya practicamos yoga, combinar el aeroyoga con el yoga tradicional puede ser una estupenda opción ya que hará que podamos compaginar todo tipo de ejercicios sin sufrir las limitaciones del medio en el que los practiquemos. ¡El aeroyoga supondrá un nuevo reto!

¿Dónde practicar aereoyoga?

Por el momento no existen demasiados sitios donde poder practicarlo, sobre todo si lo comparamos con el yoga en suelo. Sin embargo ya empiezan a afianzarse algunos en nuestro país, ya que el boca a boca está funcionando y las personas que han tenido la posibilidad de probarlo lo comparten con el resto y generan cada día más fieles.

En Mallorca se puede practicar aeroyoga en Infinity Wellness , Aero Yoga Mallorca y Yoga Soham.

http://www.yogasoham.com/

http://www.citywellness.es/infinitywellness/servicios

http://www.yoganda.es/clases_particulares_yoga_mallorca.html

Si os apetece os invitamos a que lo probéis porque como mínimo divertiros os divertiréis muchísimo y la experiencia no os va a dejar indiferentes.

aeroyoga 2

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario