“The VIP Party” by SOCIAL-VIP & PURO HOTEL | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

“The VIP Party” by SOCIAL-VIP & PURO HOTEL

PH1_3848

Ilusión absoluta es lo que siento a la hora de tener que transmitir el resultado de la fiesta que organizamos el pasado 20 de noviembre.

En esta ocasión era nuestra fiesta, nuestro evento, en el que los colaboradores de Social-Vips nos reuníamos con todos nuestros familiares, amigos y conocidos para celebrar bajo el título de “The VIP Party” el primer año de nuestra unión en este magazine online. Un evento que tuvo lugar en el conocido Puro Hotel Oasis Urbano ubicado en La Lonja y donde se dieron cita más de 400 personas, haciendo de éste un éxito rotundo en poder de convocatoria.

_VZ_3766

Cabe destacar que sin la ayuda y participación de nuestra querida compañera Johana Cavalcanti, este evento no hubiera sido posible y que nos entristeció enormemente que no pudiera asistir… Joh, ¡te echamos mucho de menos! Sin embargo pudimos contar con la profesionalidad y buen hacer de todo el equipo del Puro Hotel, incluso de su director, Miguel Barceló, quien estuvo al pie del cañón para que no faltara de nada durante la velada.

PH1_3822

Pues sí, la fiesta fue uno de esos eventos que marcan la diferencia, y para los que formamos parte de la organización nos marcó muy adentro porque pudimos disfrutar al máximo con nuestra gente. Lo teníamos todo para divertirnos: nuestros amigos, buena música de la mano de los DJ’s residentes de Puro Hotel Kiko Navarro e Isaac Indart y bebidas de primeras marcas. Una de esas noches en las que la gente se arregla un poco más de lo normal, sintiéndose un poco más especial por lo que destacó por estilo y, la verdad, por “gente guapa”.

the vip party social vip

Cuatro de las colaboradoras nos compramos nuestros vestidos con los que triunfamos en Extart & Panno, la tienda de firma italiana en Palma que se encuentra en la Carrer Vilanova, 8, muy cerca de la calle San Miguel. Sarah Despradel estaba impresionante con un vestido negro, largo con caída y escote de pico y un cinturón dorado; Lody lució un vestido con una elegante espalda al aire con el color de la temporada, el granate, y un cinturón amarillo que remarcaba su figura; Ana Mayrata la popular estilista estaba divina con una falda de tutú midi, body transparente y una estola de piel en color tinta, y bueno, yo, aconsejada por mis compañeras expertas en moda, me puse un vestido con cuello en V de tul con un cinturón de pedrería.

Nosotros, los organizadores, nos lo pasamos fenomenal… pero creo que el resto de los invitados también porque no paran de preguntarnos que para cuándo la próxima. Y, bueno, quizá ya estemos tramando algo…

Y no puedo cerrar el post sin agradecer a estas personas sin las que el éxito de The VIP Party no hubiera sido posible. Gracias a:

Sarah Despradel, por dejarnos formar parte de este proyecto tan motivador.

Puro Hotel, por confiar en nosotros y colaborar hasta el punto de sentirnos como en casa.

Antonia de Extart & Panno, por ponernos tan estupendas para la ocasión.

Philippe Degroote y el equipo de Degroote.es por esas fotos maravillosas y a Jaime Verd de Eventone.es por su apoyo siempre incondicional.

Y… a nuestra familia y amigos, por seguirnos y apoyarnos con Social-Vips.

         ¡Que sea ésta la primera de muchas fiestas!

Aquí os dejamos el álbum de los recuerdos al completo:

Sobre el autor

Leti Lope

Leti Lope

Comunicadora y relaciones públicas.

La mayor de mis pasiones es viajar y con ello, disfrutar de la vida en todo su esplendor. Me considero una amante de los animales y de la naturaleza, además de una persona aventurera e intrépida. Me encanta conocer nuevas culturas, descubrir lugares con encanto, mimetizarme y vivir en primera persona un sinfín de experiencias para luego poder plasmarlas, y recordar así, esos momentos que me han dejado huella.

Deja tu comentario