Top 5 niños famosos que han crecido …. | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Top 5 niños famosos que han crecido ….

5 niños famosos que han crecido muy bien

Aquí tienes a 5 niños famosos que no apostábamos mucho por que crecieran siendo más “freak” que sus personajes originales o de lanzamiento en el mundo del estrellato, pero para nuestra sorpresa, han crecido para convertirse en celebridades muy atractivas y con gran personalidad:

1) DAVEIGH CHASE  ¿Quién es?…la niña malvada de la  película “The Ring”  – “El anillo”

la transformacion de 10 niños celebridades

Daveigh Chase interpretó la película de terror “The Ring” o El aniño en el 2002. Su interpretación le valió el premio al Mejor Villano en los MTV Movie Awards de 2003.

Chase pasó a tener un papel recurrente en “Big Love” un serie de de HBO y protagonizó “Obsessed on Campus” (..Obsesionada en la universidad) este año.

 

2) ABIGAIL BRESLIN ->  Iniciada en Hollywood como la pequeñaja fea de “Little Miss Sunshine”

abigail-breslin celebridad-la transformacion de 10 niños celebridades

Como la pequeña nerdy que se preparaba para un concurso de danza en “Little Miss Sunshine”, Breslin se convirtió en una sensación de Hollywood.

Todos crecidos, Breslin recientemente protagonizó “Spring Breakers” y se llevó a su cuenta de Tumblr para defender a la amiga Selena Gómez contra los shamers gordos que lo tenían para el cantante.

3) JONATHAN LIPNICKI –  el niño de “Jerry Maguire”

jonathan-lipnicki-la transformacion de 10 niños celebridades

El chico más lindo con gafas, Jonathan Lipnicki protagonizó “Stuart Little”, “Like Mike” y “Jerry Maguire”.

Lipnicki pasó a protagonizar “Stuart Little 2” y Jamie Kennedy “Blowin ‘Up”, pero pasa la mayor parte de su tiempo entrenando como un luchador brasileño competitivo jiujitsu.

4) ALEXA VEGA la super niñas de  “Spy Kids”

alexa-vega-la transformacion de 10 niños celebridades

Alexa Vega comenzó su carrera a los 6 años frente a Rick Moranis en “Pequeño Gigante”. Luego pasó a interpretar a Carmen Cortez en la franquicia “Spy Kids”.

Como un adulto, Vega ha tenido papeles en “Nashville” y “El Mentalista” Pero también ha hecho titulares para su matrimonio de corta duración, que terminó cuando tenía 21 años. Ahora tiene 27 años y se casó de nuevo el año pasado.

5) ISABELLE FUHRMAN iniciada con la peli  “El Orfanato”

isabelle-fuhrman la transformacion de 10 niños celebridades

El nativo de Atlanta consiguió su inicio en comerciales y comedias en “The Tonight Show With Jay Leno”. Pero ganó la aclamación de la crítica retratando a Esther en 2009 ” El Orfanato”.

Fuhrman pasó a protagonizar como Clove en “Juegos del Hambre” y recientemente se unió al reparto de “Masters of Sex”.

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario