Un nuevo concepto de “Urban Spa & Boutique” PINK FLAMINGO | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Un nuevo concepto de “Urban Spa & Boutique” PINK FLAMINGO

Pink-Flamingo-1-1200x821

No vais a creer lo que hemos encontrado en pleno paseo Mallorca… ¡El paraíso! Un concepto diferente de spa urbano de ambiente surfero-playero pero, sobre todo, muy chic, donde recluirte durante los meses de invierno y sentir que estás en la playa.

Desde fuera o asomándote al escaparate parece una simple boutique de ropa de playa, pero en su interior esconde un par de rincones secretos. Por ejemplo, sus “cabañas”, así es como llaman a sus cabinas de tratamientos que están decoradas como casitas de playa, o la zona de manicura y pedicura, que podría ser la terraza de un estupendo chalet en Formentera… La verdad, hemos quedado gratamente sorprendidos.

Pink Flamingo Spa, belleza y cuidado personal

pink flamingo 2

En este singular espacio puedes hacerte todo tipo de tratamientos faciales y corporales, pero si tenemos que destacar uno, elegiríamos el Lycon Precision Waxing (depilación Lycon), un método australiano de depilación con cera sin dolor y que produce un crecimiento del vello mucho más retardado.

Pink Flamingo ofrece paquetes de manicura, pedicura y masajes, combinados con un cocktail. Sin duda, la mejor forma de desconectar y aprovechar tu tiempo libre como más te gusta: dedicándotelo solo a ti.

Su propietaria, Shula, es de origen inglés, pero su hijo y su nieto, asentados desde hace unos años en Mallorca, la acabaron trayendo a la isla. Tiene una amplia experiencia en el mundo de la belleza y el cuidado personal, porque, desde hace años, es propietaria diversos spas muy reconocidos en Inglaterra. Sin embargo, ha optado por lanzar un concepto diferente en nuestra isla: el “urban-beach spa”, un lugar donde poder preparar cuerpo y mente para ir a la playa durante el buen tiempo y donde los que echan de menos el sol y mar en el invierno puedan aislarse del frío y la lluvia, cuidando a la vez piel, cuerpo, pies y manos. Junto a Shula en el spa conocimos también a su nuera, Beatriz, quien también forma parte del equipo de Pink Flamingo.

Pink Flamingo Spa, belleza y cuidado personal

En cuanto a la boutique, tienen en exclusiva varias marcas muy reconocidas internacionalmente, dos de ellas importadas en exclusiva desde Australia. Entre otras marcas encontraremos productos de Gandhi Flip Flops, Heidi Klein, Orlebar Brown y Tkees. La boutique ofrece todo tipo de ropa y accesorios para la playa: bañadores, pareos, flip-flops, sombreros, etc. Además, durante este mes, se pueden aprovechar los descuentos sobre las prendas de la temporada anterior. A partir de abril, para dar la bienvenida a la nueva temporada estival, recibirán infinidad de novedades.

DSC_0400

pink flamingo urban spa mallorca

 

Pink Flamingo se encuentra en: Paseo Mallorca 10, Palma de Mallorca, Tel. 871 577 836

No te olvides de seguirlos en Facebook para enterarte de todas sus novedades y promociones.

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

Deja tu comentario