Un shooting diferente | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Un shooting diferente

0 cabecera
Hoy me gustaría compartir con vosotros el resultado de lo que seguramente haya retratado una de las experiencias más fantásticas de mi vida hasta la fecha, mi embarazo.
Hace unas semanas recibí la invitación de las chicas de GINKGO STUDIO, Graciela y Ana, para hacer una sesión de fotos con ellas. Confieso que no me apetecía hacer las típicas fotos de pareja dando abrazos y besos y tocando la barriguita, y les sugerí hacer algo más artístico, teniendo como eje el Yoga que era uno de los temas que había dicho en mi introducción que iba a compartir en este espacio.

 

1
Confieso que esta nueva etapa de me ha cambiado todos los esquemas y no pude ser todo lo activa que me hubiese gustado en lo que a generación de contenidos se refiere. Pero aquí estoy y me gustaría compartir este mágico momento a través de unas fotos muy especiales sacadas en la semana 35 de mi embarazo (imaginad cómo estoy ahora en la 38).

 

2
3
4
La sesión ha sido espectacular. Las chicas de GINKGO son muy profesionales y me han dejado a gusto en todo momento, teniendo la paciencia necesaria para esperar a que la postura me saliera porque, uno de los problemas para hacer Yoga es el cambio en el eje de equilibrio del cuerpo, pero mira, no me ha salido nada mal :)

 

5
6
7
8
9
La práctica de Yoga u otro tipo de ejercicio donde se pueda trabajar tanto el cuerpo, haciendo estiramientos y moviendo la estructura ósea y muscular, como también la concentración y respiración, es fundamental durante el embarazo (también fuera de ello :) )

 

10
11
Muchas gracias a las chicas de GINKGO por esta fantástica experiencia y recuerdo para toda la vida.

 

12
Podéis seguirme en:
Facebook: https://www.facebook.com/johanacavalcanti
Twitter: @Joh_Cavalcant
Instagram: @johanacavalcanti

Sobre el autor

Johana Cavalcanti

Johana Cavalcanti

¿Quién soy yo? Si empezamos por el principio soy brasileña y vivo en España desde el 2003 cuando descubrí la maravillosa isla de Mallorca y ya nada ni nadie ha conseguido hacer que me vaya.

Actualmente soy directora de Marketing en Puro Group (Puro Hotel y Purobeach), profesora de Marketing, eMarketing y eCommerce y autora del libro Social Media IOR, Las Relaciones como Moneda de Rentabilidad.

¿Qué me gusta hacer? De todo… Cocinar, correr, viajar, la moda, los eventos…

Y de esto hablaré por aquí. ¿Te apuntas a segur A Bit of Joh?

http://social-vips.com/a-bit-of-joh-lifestyle-blog/

1 Comment

Deja tu comentario