Un toque tartan en tu hogar | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Un toque tartan en tu hogar

Decoración tartan para la mesa

 

Con la llegada del invierno y la Navidad hay básicos que nunca pasan de moda, uno de ellos es el tartan.

También debo confesar que es una de mis pasiones, y los que me conocen saben que me encanta, hasta el punto de tener ¡ropa interior de cuadros escoceses! La fiebre tartan es algo que tengo desde niña, cuando de bien pequeña me regalaron una falda comprada en Edimburgo, preciosa de cuadros rojos.

keep calm and love tartan

En la casa, la verdad es que es algo más para el invierno, ya que casi todos los textiles de tartan suelen ser tejidos lanosos o de franela, ideales para los meses más fríos. Combinado con maderas, telas más rústicas, son una decoración fetiche también en Navidad, incluso para vestir la mesa.

Mantel de cuadros escoceses para vestir la mesa

Mantel tartan para la mesa de Navidad

Si realmente te gusta tanto como a mí, pero no quieres volver locos a los que viven contigo, úsalo en complementos y en los textiles, combinados con blanco, gris, marrones… incluso hay varios colores de tartan que se pueden adaptar a los colores que tienes en casa o incluso los puedes mezclar entre sí, no te olvides en ese caso, poner algo de color más lineal, una transición para no volver loco al ojo con tanto estampado.

Cojines con estampado tartan para el sofá

Seguro que después de ver las imágenes os atrevéis a poner el toque tartan en vuestras vidas.

¡Os dejo con los ejemplos que más me gustan!

Cortinas con estampado tartan
Salón decorados con dos sillones con tejido tartan

Dormitorio con cortinas y ropa de cama tartan

Sobre el autor

Victoria Fuster

Victoria Fuster

Soy Victoria Fuster, loca de la decoración y los DIY. Estudié en la ESD y, después de trabajar en firmas como Laura Ashley, me dedico a decorar momentos, vidas y amor. Puedes seguirme en Livingmallorcadeco, mi web personal, o en Habitissimo, conocido portal de reformas en la que colaboro con contenidos.
Bienvenido a mi decomundo!!!

Deja tu comentario