Vivir sin miedo: Michelle Poler | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Vivir sin miedo: Michelle Poler

external

Miedo al dolor, al ridículo, al fracaso, a la muerte, a lo desconocido, a las agujas, a las alturas… El miedo se presenta en multitud de formas y en casi todos los casos acaba siendo paralizante, limitante y frustrante. ¿Cuántas cosas no habremos dejado de hacer por miedo al qué dirán o porque podría pasar algo que no podemos controlar? ¿Cuántas veces no has hecho algo que te apetecía por no defraudar a alguien?

 

La venezolana Michelle Poler había planificado casi cada minuto de su vida y todo le iba bien. Alcanzó todas sus metas sin correr riesgos, pero algo cambió al llegar a Nueva York. Se dio cuenta de estaba perdiéndose muchas cosas por esa “manía” de planificarlo todo y no enfrentarse a sus pequeños y grandes miedos.

Michelle Potter se ha propuesto vivir 100 días sin miedo

Por eso Michelle abrió un blog, www.100dayswithoutfear.com,  para compartir con todo el mundo su reto: vivir como nunca había vivido, sin miedos. 100 pequeños y grandes retos, uno cada día. Tres meses en los que dejar de sentirse tan frustrada por no estar aprovechando el tiempo y VIVIR. Ser algo más imprudente, salirse de los establecido, romper alguna norma.

Comer ostras, tocar un gato, fumar, hacerse un piercing o dejar su trabajo. Estos han sido alguno de los miedos a los que Michelle ya se ha enfrentado y aún le quedan muchos otros retos a los que enfrentarse y yo pienso acompañarla en su camino.

Y tú, ¿qué harías hoy si no tuvieras miedo?

Sobre el autor

Rosa DC

Rosa DC

Soy de las que prefiere escuchar a hablar -me definiría en dos palabras sólo si no encuentro un gesto que las resuma-, indecisa (o no) y tímida hasta límites insospechados (que no te extrañe verme "colorá" si me pillas desprevenida cuando me saludes). Hooligan de la siesta dominguera, del banoffee, de los maratones viendo series mientras tejo y de la tortilla de mi madre. Me gusta hacer la vida fácil a los míos, que ya fuera se complica sola.

Deja tu comentario