24h. de compras; La cuenta atrás del Black Friday y Cyber Monday | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

24h. de compras; La cuenta atrás del Black Friday y Cyber Monday

anamay stylist blogger mallorca españa

Una vez más nos unimos a las estrategias de venta norteamericanas en la que los descuentos y las promociones abarrotan los escaparates, las emisoras de radio, los anuncios de televisión y como no, las páginas web.

La fecha más popular para realizar compras es el esperado Black Friday que se celebra el día después del conocido “Acción de Gracias” americano, que siempre vemos reflejado en las películas. Ese día que se celebra con grandes descuentos en las tiendas y centros comerciales, a día de hoy, es el pistoletazo de salida del periodo de compras navideñas.

 

shopping-to-kvinder

El Black Friday generalmente se promociona con una buena oferta que le respalda, convirtiéndose en una oportunidad única. Originalmente se creó con el fin de que los consumidores acudieran a las tiendas “físicas” para hacer sus compras de navidad antes de tiempo, en noviembre y a mejores precios. A día de hoy, todo evoluciona y esta fecha se ha hecho un hueco en las tiendas online de las marcas más relevantes. Sin embargo, la versión oficial para los grandes descuentos y promociones en internet es el Cyber Monday, otra fecha aventajada e importante para realizar compras sin prisas y sin colas desde tu ordenador, Tablet o móvil y desde casa.

 (Nuestra compañera ANAMAY, la experta en compras..)

Ana comprando

 

 

En esta ocasión, ¡estás de suerte! Porque hoy es Black Friday (28/11/14) y el lunes Cyber Monday (01/12/14). Así que prepárate con tarjeta en mano para ser testigo de ofertas y descuentos, que si no las aprovechas en el momento, se desvanecerán al finalizar el día, pues sólo duran 24 horas.

Apúntate al Black Friday y al Cyber Monday y compra tus regalos de navidad, cosmética, tecnología, vuelos, estancias en hoteles y mucho más durante estos dos días!

Organízate, si hoy pagas más, es porque quieres.

 

Black_Friday_Shopping_lines

Sobre el autor

Leti Lope

Leti Lope

Comunicadora y relaciones públicas.

La mayor de mis pasiones es viajar y con ello, disfrutar de la vida en todo su esplendor. Me considero una amante de los animales y de la naturaleza, además de una persona aventurera e intrépida. Me encanta conocer nuevas culturas, descubrir lugares con encanto, mimetizarme y vivir en primera persona un sinfín de experiencias para luego poder plasmarlas, y recordar así, esos momentos que me han dejado huella.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.