Sobrellevar los retos! con Kettylin Magnusson | SOCIAL-VIPS MAGAZINE

Sobrellevar los retos! con Kettylin Magnusson

Entrevista a Kettylin Magnuson

Hoy os queremos presentar a una mujer emprendedora, que ha sabido sobrellevar sus retos y quitar los obstáculos que la vida le ha puesto una y otra vez, pero lo mejor es que  siempre lo ha hecho con una actitud envidiablemente positiva; nuestra protagonista es Kettylin Magnuson.

Aún sin tener la oportunidad de conocerla personalmente, sabía sobre Kettylin Magnuson por fotos en redes sociales, eventos, prensa social y una de las cosas que me llamaba mucho la atención sobre ella, era que siempre se la veía feliz;  siempre la he visto sonriendo, una condición admirable sabiendo que Kettylin ha tenido que enfrentarse a bruscos cambios en su vida que otras hubiesen abordado con mayor drama y desdicha. Pero ella no es así, la naturaleza de Kettylin es más que positiva y no lo puede encubrir, no puede ni intenta ocultar su forma de ser, todo lo que es ella se refleja en su rostro, en su tono de voz; es simplemente una persona eufórica y alegre.

Como buena empresaria Kettylin Magnusson  tiene en sus genes un poder de ‘reinvención’ y nos lo volverá a demostrar en breve con la apertura de su nuevo negocio, una tienda de oportunidades a la cual ha llamado MAGNANOVA Concept Store dotado nada más y nada menos, que con el mobiliario y resto de pertenencias de su antigua casa de Son Vida, una impresionante mansión de más de 3,000 mt2 de la cual se tuvo que mudar a raíz de la crisis inmobiliaria hace ya casi 4 años. Cuando mi compañera Leti Lope y yo entramos a aquel espacio, un local con más de 250mts2 localizado en plena Avenida Argentina y aún en proceso de puesta en marcha, mi primera pregunta fue ¿pero esto no puede ser todo de una sola casa? y por supuesto su respuesta fue: “casi todo lo que ves eran mis cosas y muchas de ellas fueron elegidas y compradas por mí en diferentes momentos de mi vida”.  Kettylin nos explica que desafortunadamente para ella y afortunadamente para quienes estén interesados los precios de algunas de las piezas del inventario que pronto pondrá a la venta es imposible ponerlos de forma táctica; ‘valor coste menos desvalorización’, porque incluso así serían inasequibles por algunas personas.

También, en Magnanova Concept Store se podrán realizar “trade” (venta) de mobiliario usado y piezas antiguas de particulares, es decir, cualquier persona que quiera vender sus muebles podrá exhibirlos y venderlos allí. Kettylin nos informa que obviamente estos artículos y mobiliarios deben adaptarse al estilo de la tienda y de sus futuros clientes.

Kettylin Magnusson Concept Store

Kettylin Magnusson Concept Store

Kettylin Magnusson Concept Store 2

Cuando Kettylin llegó a Mallorca, aterrizó en su jet privado de la mano de su marido el empresario inmobiliario e inversor de origen sueco; Lars-Erik Magnusson, CEO & Presidente de The Larmag Group  y quien ya mantenía amarrado su yate de más de 40mts en uno de los lujosos puertos de la isla. Poco después adquirieron el Casino de Mallorca, en aquel entonces Lars y Kettylin tenían una vida llena de lujos, conocida por muchos porque Los Magnusson celebraban fiestas y extendían frecuentes

Kettylin Magnusson Concept Store 6invitaciones en su fabulosa residencia de Son Vida o en su maravilloso yate; un estilo de vida que claramente se ve reflejado en los increíbles elementos decorativos, mobiliario de lujo, vestidos de fiesta y peletería que Kettylin tendrá próximamente a la venta en su concept-store y a los que ella muy gentilmente nos dejó echar un vistazo previo a la apertura.

Kettylin es boricua, que en taino-caribeño significa que nació en la isla de Puerto Rico,  estudió comunicaciones y trabajó como comercial-marketing  para la televisión durante varios años, a los 30 años y con 2 hijos se quedó viuda de un empresario de origen mallorquín y posteriormente se mudó a Costa Rica donde gestionaba su propia empresa de maderas y con la que comercializaba en diferentes países de Latino América. En uno de sus viajes de negocios conoció a su actual marido; Lars en la ciudad de La Habana, poco tiempo después se casarón, se desplazaron a Holanda y desde allí a Mallorca donde nació su tercer hijo y desde entonces forma felizmente parte de la vida cotidiana y la sociedad mallorquina, una sociedad que en un momento duro de su vida le hizo comprender que su modo de vivir la vida; con suntuosidad pero de forma llana y trasparente podía ser desacertado dentro de una comunidad tan discreta e incluso cerrada. Kettlylin se siente privilegiada de vivir en Mallorca y sobre todo muy agradecidos de sus verdaderos amigos, de aquellos que le han demostrado amistad incondicional en momentos difíciles.

Como emprendedora nata y en el medio de una crisis económica que le tocó sufrir muy de cerca,  Kettylin fundo en el 2011  el Club SPM (Solo para mujeres), el cual reunió a mujeres de diferentes sectores e intereses con el fin de crear un networking de oportunidades o simplemente diversión. Dentro del proyecto del ‘Concept-Store’ Kettylin pretende reanudar las reuniones e incluso ha habilitado un espacio distendido con barra social en la tienda para este fin.

 “He tenido que sobrellevar los retos que la vida me ha puesto, al igual que otras muchas mujeres que se enfrentan cada días a situaciones difíciles, con determinación y valentía. Estos retos son los que me han ayudado a encontrar mi verdadero potencial, cuando las cosas son tan cómodas, perdemos el valor de nuestro potencial y fortaleza” …”Quiero animar  a todas aquellas mujeres que están pasando por situaciones difíciles a luchar por sus sueños y salir reforzadas y triunfantes”     Kettylin M.

Esperamos que Kettylin tenga mucho éxito en este nuevo proyecto y que nunca pierda la capacidad de reinventarse y sorprendernos!

 

En las fotos podéis observar algunas de las fabulosas piezas que tendrá próximamente disponible Kettlyin en su nuevo MAGNANOVA Concept Store

Kettylin Magnusson Concept Store

Kettylin Magnusson Concept Store 2

Kettylin Magnusson Concept Store 3

 

Kettylin Magnusson Concept Store

 

Kettylin Magnusson Concept Store 4

 

Fotos y crónica de S.Despradel / sade@social-vips.com

Sobre el autor

SADE

SADE

¿Quién soy? ...una persona sencilla pero fanática de lo bueno, amante de la buena vida, amiga de todos y hermana de mis amigos. Orgullosa mamá de Nicky. No soy periodista pero soy experta en medios digitales. Aquí, escribo por diversión, pero con mucho respeto para los que leen y sobre todo de lo que escribo....ENJOY! sade@social-vips.com

1 Comment

  • Así es ellla, luchadora y animosa…enhorabuena por llevar a buen fin el proyecto, le deseo mucha suerte y comparto con ellla la idea de que la fortuna sonríe a los audaces!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.